Temas del momento:
Connect with facebook

Jugador por jugador de una victoria polémica

San Lorenzo sacó los tres puntos en un partido complicado ante Vélez. No fue la mejor noche para el equipo de Boedo y la polémica fue lo que predominó en el encuentro.

Jugador por jugador de una victoria polémica
Foto: Mundo Azulgrana

San Lorenzo no tuvo un partido fácil ante Vélez y después de tres expulsiones y un penal dudoso a favor del ciclón, logró quedarse con los tres puntos. Aunque ninguno de sus jugadores brilló, les alcanzó para otra importante victoria en el torneo.

Sebastián Torrico: 7. Tuvo una buena actuación, estuvo sobrio en un mano a mano contra Toledo apenas iniciada la segunda mitad del encuentro, aunque también le costó al Ciclón el segundo gol en contra marcado por Pavone.

Julio Buffarini: 7. Noche pasable para el defensor, Toledo le complicó todo el encuentro. Cobró el penal dudoso cometido contra Blandi con una ejecución perfecta a la izquierda de Aguerre. Minutos después fue expulsado por doble amarilla.

Marcos Angeleri: 6. El defensor se está adaptando a vestir la piel Azulgrana, peleó por la pelota pero estuvo un tanto nervioso e impreciso.

Paulo Díaz: 7. El defensor chileno estuvo mucho mejor que en el partido contra Olimpo. En el primer tiempo le costó ubicarse, pero dio una excelente segunda mitad.

Emmanuel Mas: 5. No generó en el ataque, estuvo ausente e impreciso.

Franco Mussis: 7. Si alguien corrió en el encuentro fue Mussis, que no dio una pelota por pérdida, aunque le costó la definición, sus pases fueron imprecisos sobre todo en el complemento.

Leandro Romagnoli: 6. Apenas aprobado, el central no tuvo su mejor noche, no nos mostró las jugadas a las que nos tiene acostumbrado, salió de cambió a los 15 minutos del segundo tiempo.

Néstor Ortigoza: 7. Ortigoza parecía cansado, también es cierto que los visitantes dieron mucha pelea en la primera mitad y le complicaron el encuentro a los Cuervos. El Gordo estuvo preciso en los pases, pero se le vio lento en la recuperación.

Fernando Belluschi: 7. Otro que decayó fue Belluschi, hizo un buen control de partido, pero no le vimos ninguna genialidad. Además cometió un gran error que derivó en la expulsión de Buffarini.

Pablo Barrientos: 7. Estuvo bien, atento en las jugadas y preciso. No deslumbró pero hizo tampoco dio un mal partido.

Nicolás Blandi: 9. El delantero sigue dando de qué hablar, a causa de sus buenas actuaciones, aunque el partido ante Vélez fue polémico, Nico tuvo una gran noche, marcando un extraordinario gol de tijera, dando la asistencia para el tercer gol y le cometieron el penal. Cabe destacar que su gol casi al finalizar el primer tiempo, le dio tranquilidad a San Lorenzo para encarar la segunda mitad.

Sebastián Blanco: 5. ingresó a los 15 de la segunda mitad cuando San Lorenzo empezaba a tener mejor control, intentó mucho pero sigue sin convencer.

Ezequiel Cerutti: 8. A raíz de que entrará al terreno de juego, San Lorenzo mejoró en el control del partido. Cerutti aportó movilidad y tiros libre a favor del Cuervo.

Mauro Matos: 8. No queda más que decir que anotó el gol de la victoria, apenas cuatro minutos después de haber ingresado. El goleador quiere regresar.