Guede, sobre la derrota: "No quiero poner excusas"

El entrenador de San Lorenzo habló luego de la derrota ante Liga de Quito, y señaló que pesé a que les afectó la altura y les costó la vuelta, el equipo tuvo un buen desempeño.

Guede, sobre la derrota: "No quiero poner excusas"
Foto: Mundo Azulgrana

San Lorenzo no tuvo un gran debut en Copa Libertadores, y cayó dos a cero, de visita frente a Liga de Quito. La buena racha que el Ciclón tiene en el Torneo Local, no les alcanzó para traerse un mejor resultado a casa. Pese al marcador adverso, Pablo Guede elogió el buen desempaño de su equipo y ya piensa en el siguiente partido contra Toluca: “En el segundo tiempo hicimos las cosas muy bien, pero no pudimos dar el puntazo final”.

El entrenador Cuervo, aclaró que intentaron neutralizar la delantera de LDU, pero los ecuatorianos juegan bien al frente, por eso San Lorenzo decidió no arriesgar más, y quedarse con el 2-0. “Queríamos ir para adelante, pero nos costaba la vuelta. Liga juega y ellos son fuertes”. También hizo énfasis en que aunque el partido fue bien ganado por los Universitarios, el marcador le parece exagerado: “El 1-0 estaba bien, pero sobró el segundo gol. El 2-0 me parece injusto, pero perdimos bien”.  También reiteró que independiente de los factores que influyeron en el resultado “No quiero poner excusas”.

San Lorenzo tuvo un buen primer tiempo, pues aunque le costaba, sobre todo por el tema de la altura, mantuvieron neutralizados a los ecuatorianos. Pero en el segundo tiempo cayeron los dos baldes de agua que los sacaron por completo del partido. Uno de los hombres que tuvo mejor desempeño en el equipo de Boedo,  fue Sebastián Torrico, pues gracias al arquero fueron solo 2 goles en contra y no más.

El próximo partido de San Lorenzo en la Copa será el 2 de marzo, cuando reciba a Toluca en el Pedro Bidegain a las 19:30 horas. Con Liga de Quito se volverá a ver las caras el 19 de abril, cuando los reciban en casa como última fecha de la fase de grupos.