San Lorenzo busca revancha del partido de verano

El 'Ciclón', puntero en la Zona 1 del torneo, buscará sumar de a tres para seguir en la cima y para revertir la imagen demostrada en el amistoso de verano en Mar del Plata.

San Lorenzo busca revancha del partido de verano
Último partido entre San Lorenzo y Huracán. Foto: Tyc Sports

Este sábado, a partir de las 19.15, San Lorenzo visita a Huracán en el partido interzonal, correspondiente a la 5ta. fecha del campeonato local. El 'Ciclón' intentará conseguir una victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1, primer puesto que comparte junto a Rosario Central.

Todo clásico es importante y todos lo quieren ganar pero este encuentro tiene sabor a revancha para el equipo de Boedo ya que desde aquella derrota por 3 a 1 ante Huracán, en la Copa Ciudad de Buenos Aires disputada en el verano en Mar del Plata, el cuestionamiento al director técnico por parte de los hinchas, que recién disputaba su segundo partido en el club, fueron demasiados.

Aunque lejos quedó aquél partido de verano donde la imagen del equipo azulgrana no fue buena, se intentará revertir es mal resultado ante el clásico rival. A cuatro fechas de iniciado el torneo, la actualidad es diferente ya que encabeza la tabla de posiciones con 10 unidades producto de 3 partidos ganados y uno empatado. Pero no todo es color de rosas, entre semana, San Lorenzo viajó a Quito para tener su debut en la Copa Libertadores y cayó derrotado por 2 a 0 ante LDU.

Aún sin el once titular confirmado, la duda está por sí Juan Mercier vuelve a formar parte de la lista de los concentrados, por primera vez en el año, y ver si tendrá, aunque sea, un lugar en el banco de suplentes. En la última práctica de fútbol, ayer por la tarde, Pablo Guede paró a Sebatían Torrico; Gonzalo Prósperi, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emannuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti. El entrenador azulgrana realizó varios cambios a lo largo de la práctica y hasta probó jugar con una línea de tres con Paulo Dïaz, Caruzzo y Angeleri.