Pablo Guede: "Estos resultados duelen y joden"

El director técnico de San Lorenzo se mostró conforme con el rendimiento del equipo durante los 90 minutos "hicimos un buen partido, generamos muchas jugadas con precisión", pero se lamentó por el resultado: "Teníamos tres puntos en el bolsillo, a nada".

Pablo Guede: "Estos resultados duelen y joden"
Pablo Guede observa el partido. Foto: Goal

Tras el gol de Fernando Belluschi, todo hacía suponer que San Lorenzo se llevaría los tres puntos de Parque Patricios pero los partidos terminan cuando el árbitro del encuentro pita el final. En esta oportunidad, el Ciclón se durmió en la última pelota y Huracán, de la mano de Ramón Ábila, a segundos del final marcó el 1 a 1 definitivo.

Pese al empate con sabor a derrota para el mundo azulgrana, finalizado el encuentro, Pablo Guede demostró su aprobación hacia la actuación del equipo "con el rendimiento me voy conforme" y explicó "creo que hicimos un buen partido, generamos muchas jugadas de presición. Creo que seguimos creciendo".

Al analizar los 90 minutos de juego, el entrenador del equipo de Beodo manifestó en conferencia de prensa: "En el primer tiempo estuvimos bien pero después de que hicimos el gol cambió el partido. Hasta el gol manejamos bien el partido y después no se que pasó, porque perdimos la pelota, la trasladamos mucho en vez de tocarla". Y le quitó todo mérito al rival por el empate obtenido: "Fueron todos pelotazos, no es que nos metimos atrás".

Respecto al cambio de Mauro Matos por Néstor Ortigoza, Guede explicó que "cuando el árbitro amagó a sacarle la segunda amarilla, decidí sacarlo porque no lo puedo perder un solo partido" y sabe que está decisión para no dejar con uno menos al equipo fue la clave para el resultado final: "Si estaba el Gordo en la cancha hubiésemos tenido mucho más la pelota".

A pesar de estar tranquilo con lo demostrado en cancha por sus jugadores, el entrenador del equipo de Boedo no ocultó el fastidio por los dos puntos dejados en el camino; "Si hubiese sido al revés serviría pero teníamos los tres puntos en el bolsillo" y finalizó diciendo que "estos resultados duelen y joden".