¡Acá no defiende nadie!

San Lorenzo tendrá en el día de hoy un partido clave por la Copa Libertadores, ya que recibirá al Toluca de México en el Nuevo Gasómetro a las 19:30 horas. Según lo que pudo averiguar Vavel Argentina, Guede pondrá un equipo ultra ofensivo que es considerado por más de uno, una verdadera locura.

¡Acá no defiende nadie!
Festejo de gol (Foto: Fútbol para todos)

El entrenador Azulgrana dio la formación y pareció que repetiría la idea que lleva a cabo en éste corto tiempo que transcurrió como director técnico de San Lorenzo. Lo sorprendente, es que en los entrenamientos, se denotó un equipo que adelantó a Emanuel Mas y Julio Buffarini en el medio campo y así dispuso defender con dos jugadores nomás, una movida que te catapulta en el escalón Sampaoli o te deja pagando.

Guede no podrá contar con Nicolás Blandi, quien se desgarró en el clásico ante Huracán y por éste motivo ingresaría en su posición Martín Cauteruccio.

La realidad es que el Ciclón no arrancó bien la Copa Libertadores, perdió ante Liga de Quito en la altura por 2 a 0, pero buscará recuperar sus ánimos de grandeza el día de hoy cuando enfrente al Toluca de México a las 19:30 horas, un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 6.

Por parte del equipo mexicano, se puede mencionar un buen debut en el certamen internacional, pero a la hora de hablar del torneo local las actuaciones de los Diablos Rojos dejaron mucho que desear, ya que se ubica en la posición número 15 en total con apenas siete puntos en ocho fechas.

El plantel del Toluca cuenta con tres argentinos y además cuenta como técnico con el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien se vistió con los colores azulgranas allá por el año 2005. Los futbolistas de nuestro país que integran el equipo son: Trivero (ex Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión), Darío Bottinelli (ex San Lorenzo y Racing), Roberto Saucedo (ex Newell's y Argentinos).

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Bufarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco.

Toluca: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva y Edy Brambila; Christian Cueva, Oscar Rojas, Antonio Ríos y Richard Ortíz; Omar Arelano o Carlos Esquivel y Enrique Triverio. DT: José Cardozo.

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Enrique Osses (Chile).

Hora: 19.30.

TV: Fox Sports.