Sebastián Torrico:"Nos vamos a jugar la clasificación a Brasil"

Sebastián Torrico, figura en el arco de San Lorenzo, lamentó por haber perdido puntos de local ante el Toluca y pone en juego la clasificación contra el Porto Alegre.

Sebastián Torrico:"Nos vamos a jugar la clasificación a Brasil"
Torrico fue figura ante el Toluca. Foto: Mundo Azulgrana

Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo de Almagro y figura en el partido ante Toluca por la Copa Libertadores, destacó que el plantel se siente fortificado para enfrentar dos duelos muy importantes ante el Gremio que depende para clasificar a la próxima ronda del certamen.

"Este plantel puede ser protagonista en ambas competencias, pero ahora nos vamos a jugar la clasificación a Brasil. El margen de error se achicó. Tendremos un ida y vuelta con Gremio de Porto Alegre y confiamos en el equipo y en poder sacar puntos afuera", declaró el arquero del Ciclón.

Antes de enfrentar al Gremio por Copa Libertadores, por el torneo local visitará a Gimnasia y Esgrima de la Plata, un rival muy difícil más en su cancha.

"Gimnasia es un rival muy duro. Nos va a salir a presionar desde el primer momento y supongo que será un partido de ida y vuelta. Para nosotros, el torneo local es muy importante, no descuidamos el campeonato", afirmó Torrico, que probablemente descansará en el banco el sábado para dejarle el arco a Nicolás Navarro.

"Tenemos recambio y ya pensamos en ganar el sábado. No nos perjudica la doble competencia. Nos preparamos para ser protagonistas y sabíamos que este semestre iba a ser así, confesó el arquero de 36 años.

 Torrico  analizó el empate con el Toluca en el Nuevo Gasómetro:"Fue un partido raro. Pensamos que ellos iban a proponer más, pero después del gol se replegaron y el partido no salió como esperábamos. Lo buscamos del primer minuto hasta el último. Una de las cosas negativas fue no poder mantener la ventaja. No encontramos los espacios".

Por último el arquero respaldo al técnico Pablo Guede: "se adaptó bastante bien" a la forma de jugar del técnico, aunque es un "proceso que lleva un tiempo y estamos trabajando para eso".