Guede:"Un punto va a ser importante"

El entrenador de San Lorenzo destacó la actitud de los jugadores y señaló que al equipo lo único que le faltó fue el gol, pero las oportunidades se tuvieron.

Guede:"Un punto va a ser importante"
Foto: Olé

Pablo Guede sigue optimista con el paso que San Lorenzo lleva en el torneo y el empate sin goles que obtuvo ante Gimnasia y Esgrima no le parece un mal resultado, pues destacó la actitud de los jugadores en la cancha. El entrenador azulgrana dejó en claro que el equipo está evolucionando y pese a que les faltó el gol en el encuentro ante el Tripero, el Ciclón dio lo mejor en la cancha: “Me voy conforme con el trabajo que hicieron los chicos, porque era un partido para trabajar y lo trabajamos muy bien. No me preocupa la falta de gol, ocasiones tuvimos y buenas. Me gustó mucho la actitud de los jugadores”.

Guede también destacó el trabajo que hizo el rival, por lo que la repartición de puntos no le parece injusta: “Un punto va a ser importante. Yo considero que está vez no perdimos dos puntos sino que ganamos uno. Ellos también juegan y aprietan, tienen jugadores muy desequilibrantes y un buen equipo, dos los que van por fuera son muy rápidos y hacían daño a esa velocidad”, declaró el entrenador al finalizar el encuentro.

Sobre el partido señaló que le gustaron los primeros 35 minutos que hizo el cuadro de Boedo pero “Nos quedamos en los últimos diez”. Dijo que salieron al segundo tiempo con la mira puesta en ganar el partido: “En el segundo tiempo lo revertimos con trabajo, agresividad y ganas de ganar. Queríamos jugar en campo de ellos, por momentos lo hicimos por momentos no”. Enfatizó en que se va contento con el resultado ya que Gimnasia es un equipo complicado, y recalcó que el Cuervo hizo el partido que tenía que hacer.

San Lorenzo enfrentará a Gremio de Porto Alegre el próximo miércoles, en partido correspondiente a la fecha tres de Copa Libertadores, sobre ese encuentro Guede puntuó: “Vamos a intentar ganarlo por todos los medios, porque sabemos que no tenemos que perderlo. Vamos a ir a ganar, a atacar y a hacerle goles” finalizó el entrenador.