San Lorenzo no pudo con Gimnasia

En la Ciudad de la Plata, San Lorenzo y Gimnasia igualaron 0-0, en un partido irregular. De esta manera el equipo que conduce              Pablo Guede perdió la oportunidad se subirse a la puntera con Rosario Central.

San Lorenzo no pudo con Gimnasia
Jugada anulada de Antonio Medina. Foto: Clarín
Gimnasia de la Plata
0 0
San lorenzo
Gimnasia de la Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Facundo Castillón , Fabían Rinaudo, Roberto Brum; Lorenzo Faravelli, Matias Noble; Walter Bou
San lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matias Caruzzo, Emmanuel Más; Sebastian Blanco, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos
MARCADOR: Sin goles
ÁRBITRO: Fernando Espinoza (ARG). Amonestados: Juan Mecier (min 42); Emmanuel Mas (min 50); Sebastían Blanco (min 59), Marcos Anegeleri (min 70) Leandro Romagnoli (min 80)
INCIDENCIAS: Sexta fecha del Torneo de Primera División

En una nueva fecha del Torneo de primera División, más precisamente la sexta,  San Lorenzo en el estadio Juan Cerillo igualó sin goles ante Gimnasia de la Plata. Con este empate el Ciclón quedó con 12 puntos, uno menos que el Canalla. Juan Mercier jugó si primer partido en 2016 y en la nueva era Guede.

Desde el primer minuto de juego, el equipo conducido por Pablo Guede salió en la búsqueda de los tres en una cancha que  para los equipos grandes les resulta conseguir tres puntos. La primera aproximación peligrosa de la visita fue a los cinco minutos por medio de Pablo Barrientos  que disparó de gran manera, pero Enrique Bologna (ex Banfield), 5la desvió con una estirada esplendida.

Luego el conjunto visitante bajó el rendimiento y el papel protagónico lo fue tomando de poco Gimnasia que se fue adueñando del balón y de las situaciones de peligro.

Al minuto 14 de juego, Gimnasia realizó su primer cambio, salió lesionado Facundo Castillón, con pasado en Banfield,  e ingresó en su lugar Antonio Medina

Tras una contra, Antonio Medina  cabeceó al gol. Pero el árbitro Fernando Espinoza lo anuló por un empujón sobre Emmanuel Más. Después, Juan Mercier frenó un avance con un manotazo que pareció ser dentro del área, aunque el juez a instancias del línea lo cobró afuera.

Un cabezazo de Facundo Oreja que se fue al lado del palo izquierdo del arco de Sebastián Torrico y un remate cruzado de Walter Bou que también se perdió por el fondo. Estas actuaciones redondearon la buena actuación del Lobo en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el local siguió siendo el dominador del balón y de las situaciones de peligro. Nuevamente el salvador de San Lorenzo, Torrico, ahogó el grito  en dos oportunidades a Antonio Medina y Walter Bou.

Pablo Guede movió el banco de suplentes en búsqueda de repuesta. Y mando a la cancha a Leandro Romagnoli por Sebastián Blanco. Ingresó Martín Cauteruccio por Pablo Barrientos  y el último cambio fue Néstor Ortigoza que entró por Enzo Kalinski. Con estas modificaciones, el Ciclón generó más situaciones de peligro y tuvo el control  del balón.

Pasaron los minutos y los dos conjuntos no se sacaron ventaja. Con este empate, San Lorenzo se ubica segundo con 13 puntos y perdió la oportunidad de subirse como puntero de la Zona 1.