El Ciclón se trajó un punto de Brasil

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo en condición de visitante igualó 1-1 ante el Gremio de Porto Alegre. De esta manera el equipo que conduce Pablo Guede, tiene que conseguir los tres puntos de local cuando vuelva a enfrentar al equipo brasileño la próxima semana.

El Ciclón se trajó un punto de Brasil
Belluschi anticipo el balón a Ednho. Foto: Clarín
Gremio
1 1
San Lorenzo
Gremio: Marcelo Grohe, Wesley, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Maicon, Edinho, Guliano, Douglas; Luan, Everton
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio
MARCADOR: 1-0, Min 25, Fred (GRE); 1-1, Min 32, Marcelo Grohe (EC)
ÁRBITRO: Daniel Fedorzuck (PAR). Amonestados: Angeleri (min 32, SL); Mussis (min 60, SL); Oliveira (min86, GRE); Ortigoza (min 90, SL)
INCIDENCIAS: Tercera fecha de la Copa Libertadores de America 2016.

En una nueva fecha de la Copa Libertadores, más precisamente la tercera fecha, San Lorenzo y Gremio igualaron 1-1 en el Estadio  Arena Do Gremio.

Desde el primer minuto de juego el equipo que conduce Pablo Guede salió en la búsqueda de los tres puntos para poder clasificar sin depender de ningún resultado. Pero no salió como lo tenía planeado el técnico del Ciclón.

El primer cuarto de hora, fue de mucha intensidad, pero el conjunto argentino fue amplio dominador del balón y de las situaciones de peligro. Con un gran generador  de pases como es la calidad de Fernando Belluschi que hizo su mejor juego,

A los 25 minutos, en el mejor momento del Ciclón, Sebastián Blanco cometió una falta muy cerca del arco de Sebastián Torrico. El encargado de ejecutar el tiro libre fue Fred, que no decepcionó y la colocó en el palo izquierdo del arquero argentino. Vale destacar que Torrico hizo todo lo posible para evitar el gol pero no pudo debido que el balón fue muy bien colocado.

Después del gol, el conjunto brasileño se despertó y empezó a generar futbol y situaciones de peligro. Hasta que al minuto 29, el delantero Everton hizo una jugada personal y disparó al arco. El tiro reventó en el travesaño y se fue lejos del arco de Torrico.

Tres minutos más tarde, el Ciclón llegaría al empate por medio de Marcelo Grohe que convirtió el gol en propia puerta tras una juagada desafortunada. Desde ese momento el conjunto se despertó y volvió a jugar normalmente. Pasaron los minutos y el primer tiempo se fue, el marcador quedó en tablas.

En el complemento, los conducido por Guede salieron decidido a buscar la victoria y fueron amplio dominadores del segundo tiempo. Por su parte el equipo brasileño tiro todas sus líneas atrás y se defendió  de gran manera.

Este empate le sirve al Ciclón pero tiene la obligación de ganar en su cancha y salir a buscar puntos en México contra el Toluca