Las calificaciones del Ciclón ante Sarandí

San Lorenzo perdió el invicto y cayó en casa ante Arsenal de Sarandí, con marcador de 2-0.

Las calificaciones del Ciclón ante Sarandí
Foto: Olé

Con un equipo de suplentes San Lorenzo cayó en casa ante Arsenal de Sarandí. El cuadro dirigido por Pablo Guede jugó un primer tiempo y tuvo la posibilidad de irse adelante en el marcador, pero la contundencia no les favoreció y terminó con un desfavorable marcador de 2-0.

Estos son los puntajes que los jugadores del Ciclón consiguieron en el partido.

Sebastián Torrico: 7. La actuación del guardameta fue buena pese a la derrota, impidió que le hicieran daño a su portería en un par de ocasiones, por desgracia no pudo hacer mucho en los goles, él no fue culpable.

Gonzalo Prósperi: 6. Defendió bien, mandó balones al frente, atentó en la marca y subió cuando fue requerido.

Pedro Franco: 4. No se le vio concentrado, dudoso y lento en la marcación. Consiguió una tarjeta amarilla.

Paulo Díaz: 3. Sin precisión en la marca, fue el responsable del segundo gol, quiso salir jugando dentro de su área y perdió la pelota.

Lautaro Montoya: 7. Junto con Mercier, fue uno de los que más hizo durante el encuentro, realizó buenas jugadas hacia al frente, se quitó la marca y consiguió tiros de esquina.

Juan Mercier: 8. ¿Por qué Guede no lo metió a jugar desde el inicio del torneo?, atento, dándole movilidad al juego, rechazando balones, jugó por él y sus compañeros.

Leandro Romagnoli: 4. Tuvo su mejor chance al inicio del partido, cuando Ávila le mandó una pelota cruzada que fue rechazada por el guardameta. No tuvo mucha participación en el encuentro.

Enzo Kaliski: 3. Cometió una mano, no aportó mucho en media cancha, no mandó balones al frente.

Pablo Barrientos: 4. Se perdió durante el partido, no dio movimiento a la pelota y le costaba darle salida al balón.

Ezequiel Avila: 6. Tuvo una clara oportunidad en un tiro libre, pero Pellegrino le robó la gloria del gol con una tremenda atajada.  Intentó durante todo el partido, pero una vez que cayeron los goles en contra San Lorenzo no pudo recobrar la concentración.

Mauro Matos: 6. Matos tuvo la más clara del partido para darle un gol a San Lorenzo, metió un cabezazo que se estrelló en el poste y mandó una por encima del travesaño. Intentó en otras, pero le falló la contundencia.

Sebastián Blanco: 4. Entró al 13 del segundo tiempo, pero no tuvo mucha participación.

Ezequiel Cerutti: 5.Ingresó por Montoya al minuto 12 de la segunda mitad, tuvo una oportunidad en una jugada preparada casi por finalizar el partido, la mandó desviada. Intentó entrar al área rival, pero con los goles a su favor, Sarandí ya había cerrado sus filas atrás.

Martín Cauteruccio: 4. Caute ingresó en el segundo tiempo con el fin de darle mayor poder a la ofensiva del Cuervo, tuvo una clara en los minutos finales y la desperdició.