San Lorenzo - Gremio: Para seguir con vida en la Libertadores

San Lorenzo vs Gremio | Estadio: Nuevo Gasómetro | Horario: 21.45 | Televisa Fox Sports | Árbitro: Andrés Cunha (Uru) | Partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores | San Lorenzo necesita ganar si o si para seguir con chances de clasificar a la próxima fase de la Copa, mientras que el equipo brasilero intentará alcanzar la punta del grupo.

San Lorenzo - Gremio: Para seguir con vida en la Libertadores
Partido entre Gremio y San Lorenzo en Porto Alegre. Foto: Depor

Esta noche desde las 21.45, San Lorenzo tendrá una parada difícil en el Nuevo Gasómetro ya que deberá enfrentar a Gremio de Porto Alegre por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores; y aunque Pablo Guede, director técnico del 'Ciclón' no considere al partido como determinante, si su equipo no consegui una victoria, la clasificación a la próxima fase será casi imposible.

El equipo de Boedo no está bien en el torneo internacional, de los tres partidos que disputó, todavía, no conseguió una victoria y esto trajo como consecuencia que se ubique en el último lugar de la tabla de posiciones con tan sólo dos unidades, producto del empate ante Liga de Quito y Gremio.

Con tan sólo dos entrenamientos, ya que el 'Ciclón' viene de jugar el pasado sábado ante Arsenal por el campeonato local, contó el entrenador azulgrana para diagramar el equipo que esta noche se jugará la posibilidad de seguir avanzando en la Libertadores.

Guede no confirmó el once titular pero en la práctica de fútbol paró el mismo equipo que enfrentó a Gremio en Porto Alegre. La buena noticia del entrenamiento fue que Nicolás Blandi y Facundo Quignón volvieron a hacer fútbol y están a disposición del entrenador.

Porible once titular de San Lorenzo: Sebastían Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastían Blanco; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio.

Enfrente estará Gremio de Porto Alegre, el mismo rival al que se enfrentó San Lorenzo la semana pasada y con quien empató 1 a 1 en Brasil. 

El equipo brasilero se encuentra segundo en la Copa Libertadores, con 4 unidades, producto de una victoria y el empate obtenido ante el 'Ciclón'.

Al igual que San Lorenzo, Gremio jugó por el Campeonato Gaucho ante Cruzeiro el fin de semana y el entrenador, Roger Machado, decidió preservar a los titulares para el partido de esta noche ya que de obtener una victoria la clasificación a los Octavos de Final estaría casi consumada.

Posible formación de Gremio: Grohe; Wesley, Geromel, Fred, Oliveira; Maicon, Edinho; Giuliano, Douglas, Luan; Everton.