Angeleri: "No se puede vivir de recuerdos"

Marcos Angeleri habló en el receso por fecha FIFA sobre la actualidad de San Lorenzo de Almagro. Además bancó la idea de juego de Pablo Guede y calificó de resultadista al fútbol argentino.

Angeleri: "No se puede vivir de recuerdos"
Marcos Angeleri (Foto: SanLorenzo)

El lateral derecho devenido a marcador central en el último tiempo dialogó con el diario deportivo Olé sobre los objetivos cumplidos, y a cumplir por parte de su actual club, San Lorenzo.

Angeleri marcó la cancha sobre el tema. "Se cumplió el objetivo, ganar la Supercopa, pero el fútbol te obliga a que eso haya pasado. No se puede vivir de recuerdos", luego continuó: "Hay plantel para enfrentar la Copa y el campeonato. La idea que propone Pablo es un desafío muy lindo para este grupo".

Sobre la manera de jugar del Ciclón con la llegada de Pablo Guede al cargo, el central del Matador de Boedo recalcó que "La manera de jugar de San Lorenzo es vistosa. Como jugador es lindo proponer todos los partidos, sentirse protagonista y tener la confianza y la mentalidad de que salís a ganar".

Después puntualizó los ítems que marca el plantel para defender el esquema del entrenador: "Por supuesto que hay que entrenarla, como lo requiere cualquier sistema de juego. Me siento cómodo jugando de esta manera. En Europa muchos equipos juegan como San Lorenzo".

Por último, el defensor de ya 32 años que volvió del viejo continente para defender la camiseta del Cuervo, calificó de resultadista al hincha argentino y destacó que se debe tener paciencia a la hora de las críticas a un técnico que llegó hace apenas tres meses a la institución de Boedo: "Es una lástima que el resultado tenga que indicar si la idea es buena o mala. En el fútbol no hay fórmulas que te aseguren un buen resultado. Obviamente, cuando no los obtenés, estará el diario del lunes que dice: 'Si jugabas de la otra manera, capaz sacabas otro resultado'".

El sistema de juego, la idea del mismo e incluso el entrenador es cuestionado hoy en día por parte de los hinchas y periodistas. Pero, a la hora de hablar de la dirigencia y el plantel actual del Ciclón, la banca para con Pablo Guede es legítima y unánime. La paciencia y los resultados podrán traer calma a un agitado San Lorenzo.