El último tren

San Lorenzo de Almagro visitará al puntero de la zona uno, Godoy Cruz Antonio Tomba a las 21:15 horas del día de mañana, en un duelo clave para descontarle puntos al líder y así generar chances para el futuro del certamen para el Ciclón.

El último tren
Jugadores de San Lorenzo (Foto: Futbolparatodos)

 El candidato en la previa y la sorpresa del después se enfrentarán en el día de mañana. San Lorenzo, que desilusionó a los hinchas por su juego y principalmente sus falencias defensivas, era el candidato de todos junto a River, Independiente y Rosario Central en la antesala al inicio del campeonato.

Hoy en día el Ciclón de Boedo no cuenta con una gran cosecha de puntos y el Tomba mendocino no para de ganar, ya sea de visitante o de local. Los dirigidos por Méndez, ex San Lorenzo, son una máquina de anotar goles con los temibles Ayoví y García en la delantera.

En la zona uno el Tomba cuenta con 20 unidades, mientras que los pre candidatos como lo eran Independiente y San Lorenzo tienen 15 puntos a 7siete fechas de culminar el Torneo Transición 2016.

El último partido que tuvo que afrontar el equipo de Guede fue ante Belgrano, y sin dudas la muestra de carácter del plantel se mostró en el campo de juego ya que remontó un 2 a 0 ganando finalmente 3 a 2 para el delirio de todo el Pedro Bidegain.

La idea futbolística que trata de plasmar Pablo Guede, es cuestionada hoy en día ya que la defensa sufre por demás, el mediocampo queda desbalanceado y además la delantera no convierte. Tocan tres partidos para el infarto, ya que el Matador de Boedo jugará mañana ante Godoy Cruz, luego viajará a México para enfrentarse al Toluca, para luego cerrar la mini gira en casa ante Rosario Central.

Se vienen etapas de definiciones para todos los equipos que pelean el torneo local y la Copa Libertadores, el detalle no menor es que San Lorenzo es el que se encuentra más complicado para clasificar a octavos de final del torneo más importante de América.

Los Cuervos que serían de la partida en el estadio Malvinas Argentinas, sería el siguiente: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.