Voces cuervas tras la despedida de la Copa

Pablo Guede, Nicolás Navarro, Ezequiel Ávila y Bautista Merlini hablaron con la prensa luego del último partido de San Lorenzo en esta edición de la Libertadores. Todos coincidieron en tener sentimientos encontrados.

Voces cuervas tras la despedida de la Copa
Guede descató el rendimiento de los juveniles y de Navarro | Foto: Goal

San Lorenzo se despidió de la Copa Libertadores luego de empatar como local con Liga de Quito por 1-1. De esta manera, se va de la Copa que supo ganar hace dos años sin haber conseguido triunfos.

Tras el partido, varios protagonistas del Ciclón hablaron con la prensa. Uno de ellos fue el entrenador Pablo Guede, quien dijo que el análisis de la Copa era malo porque se habían quedado afuera en la primera ronda. Sin embargo, rescató el desempeño de los juveniles que hicieron su presentación ante el equipo ecuatoriano: "A los chicos no les pesó la responsabilidad de debutar, están a la altura". Además, restaltó el ritmo que mostraron Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, quienes volvían de lesiones, e hizo hincapié en la actuación de Nicolás Navarro, quien también debutó y fue figura: "Ya lo sabemos nosotros el nivel que tiene, estamos muy contentos con él".

Justamente, el propio Navarro fue otro de los habló y se mostró contento con haber actuado a pesar de que "el momento se hizo esperar pero siempre hay que estar preparado para cuando te toca". Y lamentó la pronta eliminación de su equipo: "Tuvimos una cuota de mala suerte, contra Gremio, por ejemplo, merecimos ganar".

El autor del tanto del empate, Ezequiel Ávila, también expresó sus sentimientos encontrados: "Contento porque se me pudo dar el gol, pero me hubiese gustado hacerlo en otra situación". El Chimy, a pesar de no estar teniendo mucho rodaje este semestre, quiso demostrar que está para jugar: "Las ganas siempre están, por eso estas oportunidades hay que tratar de aprovecharlas, hacer las cosas bien".

Por último, Bautista Merlini, uno de los chicos que hizo su estreno y que tuvo un buen partido, dio sus sensaciones tras el estreno: "Debutamos muchos pibes y nos vamos contentos. En un equipo grande las oportunidades son escasas, sabía que tenía que salir concentrado". Y finalizó con una clara y sincera explicación de lo que significaba este partido para los juveniles: "Para nosotros era la final del Mundo".