Pablo Guede: “Confío en mi equipo”

El actual técnico de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, dio una conferencia de prensa, donde entre otras cosas habló de su próximo rival, River Plate.

Pablo Guede: “Confío en mi equipo”
Pablo Guede esta mañana en conferencia de prensa. Foto: San Lorenzo Primero.

El entrenador del Ciclón habló con los medios hoy en Ciudad Deportiva, tras finalizar el entrenamiento en el Estadio Pedro Bidegain. En primera instancia, en la rueda de prensa, se preguntó por el futuro cercano que tiene el conjunto azulgrana, ya que debe enfrentar al Millonario que viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores.

“Si River se golpeó como nosotros hay que tener cuidado. Nosotros quedamos eliminados y nos hicimos fuertes”, señaló el entrenador. Además afirmó rápidamente, “Igualmente yo no estoy en el vestuario y creo que hablar de River no me corresponde”.

Pasando a la práctica del jueves, el entrenador destacó: “El entrenamiento de hoy fue espectacular” y agregó: "El equipo puede variar en relación a la práctica de hoy”, pensando en el posible once titular que enfrente al conjunto de Núñez el día sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro.

“El torneo se va a definir en la última fecha”.

“No tenemos que pensar en otros resultados. Debemos estar concentrados en sacar los tres puntos de local”, añadió el ex técnico de Nueva Chicago y Palestino de Chile, acerca de la pelea del campeonato junto a Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí y demás equipos. Y sentenció: “El torneo se va a definir en la última fecha”.

Por último volvió a referirse a los posibles titulares que desde las 17:45 enfrentarían a River Plate: “Puede jugar Mercier o puede jugar Mussis, todavía no lo tengo definido”; y continuó: "Tengo que terminar de analizar un par de cosas, realmente que la competitividad del plantel es muy buena. Tengo dudas por el nivel de algunos jugadores que es muy bueno".

Al cierre de la conferencia, Pablo Guede, sentenció: "Analizando los 90 minutos al equipo lo veo muy bien".

El equipo se entrena éste viernes, pensando en sacar un resultado positivo el fin de semana que le permita seguir en la punta del Torneo de Primera División.