Difícil parada para San Lorenzo

Los dirigidos por Pablo Guede enfrentarán por la fecha 14 del Torneo de Primera División a River Plate con la mente depositada en seguir luchando en los puestos de arriba.

Difícil parada para San Lorenzo
Emmanuel Más palpita el duelo frente a River Plate. Foto: Olé.

San Lorenzo recibirá a un River Plate afectado tras su eliminación en la Copa Libertadores. La visita no guardaría jugadores e iría en busca de la victoria, por lo que alimenta aún más el clima que se vivirá en el Nuevo Gasómetro.

El lateral del Ciclón, Emmanuel Más, reconociendo la situación que le toca atravesar a su rival, destacó "Vienen de ser eliminados en la Copa y van a querer dejarnos afuera del torneo" y además agregó "Sabemos que tienen jugadores de gran calidad, tanto los que actuaron el miércoles como los que lo harán el sábado".

"Lo vi a River y me gustó mucho, pero nosotros tenemos que salir a ganar, sea cual sea el equipo que tengamos enfrente", expresó Más luego de la actuación de River por Copa Libertadores frente a Independiente del Valle.

En cuanto a si San Lorenzo es un firme candidato al título, el ex San Martín de San Juan alegó "Primero nos tenemos que enfocar en los tres partidos que nos quedan, que son muy difíciles" y por último agregó "Hay que seguir por este camino, que todos los partidos son una final"

Restan pocos partidos por disputar y aquel equipo que consiga cometer la menor cantidad de errores posibles como también obtener buenos resultados será quien logre un lugar en la final del campeonato. El conjunto mendocino no da tregua y peleará el torneo hasta el final, tanto San Lorenzo como Godoy Cruz (ambos se encuentran igualados en la primer posición con 27 puntos) deberán disputar cada encuentro como una nueva final. Ninguno de los equipos puede dejar puntos en el camino, en caso de que suceda dependerán demasiado de lo que su perseguidor realice.

San Lorenzo en la próxima fecha no tendrá un encuentro para nada sencillo. El historial lo sitúa por debajo de River Plate en cuanto a partidos ganados entre sí, pero existe un agregado extra a este cotejo, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo viene de ser eliminado de la Copa Libertadores por ende buscará revancha frente al Ciclón. A su vez, San Lorenzo necesitará obtener la victoria que los continúe ubicando en las primeras posiciones de la tabla. Todo apunta a que será un gran encuentro con mucho en juego, solo resta esperar el pitazo inicial para que las palabras sean reflejadas en hechos.

El partido tendrá lugar el sábado 7 de mayo a las 17:45 en el estadio Pedro Bidegain.