Un Ciclón de fiesta

Con goles de Nicolás Blandi por duplicado, San Lorenzo derrotó a River Plate en el clásico por 2-1 y se mantiene en la cima de la tabla, junto a Godoy Cruz.

Un Ciclón de fiesta
Gran partido de Blandi en el Nuevo Gasómetro. Foto: Playfutbol

Se disputó el clásico entre San Lorenzo y River Plate en el Nuevo Gasómetro, el resultado fue favorable para los dirigidos por Pablo Guede por 2 a 1. Con un Blandi implacable en la definición, el Ciclón pudo cortar una racha negativa frente al conjunto de Núñez.

Fue un partido en el cual San Lorenzo necesitaba obtener la victoria para seguir prendido en la lucha por el campeonato debido a que anteriormente Godoy Cruz había triunfado frente a Quilmes

Gracias a esta victoria, el Ciclón continúa en la primera ubicación de la tabla la cual comparte con el Tomba de Mendoza, con 30 puntos.

Con sus dos goles a River, Nico Blandi fue figura y declaró "Siempre es lindo por el reconocimiento que uno hace. Me voy satisfecho y contento", y también destacó lo valioso que fue la obtención de la victoria: "Ganamos un partido importantísimo con la presión. Jugábamos contra un rival difícil. Estamos muy contentos" .

Analizando el encuentro, el ex Boca Juniors expresó: "Fue un partido completo. Pudimos lastimar, estuvimos bien en defensa y fuimos rápidos".

Por último reconoció que deben seguir en este nivel para no perder esperanzas: "Hay que seguir de la misma manera, pensando que tenemos que ganar y confiando en que Godoy Cruz los va a perder".

Los partidos restantes para San Lorenzo serán, de visitante frente a Colón de Santa Fe por la fecha 15 y de local frente a Banfield por la fecha 16. Únicamente servirá salir victoriosos de ambos encuentros como también esperar que Godoy Cruz deje algún punto en el camino para poder quedar como único puntero y soñar con el campeonato. El conjunto de Pablo Guede ha adquirido un nivel de confianza extremo acompañado de buenos resultados y un correcto juego colectivo. Con este gran presente, el Ciclón dará pelea hasta último momento.