Goleador y optimista

Nicolás Blandi, quien en los últimos encuentros consiguió convertir, destacó el presente de San Lorenzo y las chances que poseen de obtener el campeonato.

Goleador y optimista
Blandi ,en gran nivel, aporta con goles.  Foto: Web.

El delantero del Ciclón fue figura en los últimos partidos en los cuales no sólo marcó un gol sino que fue decisivo en los momentos importantes del equipo. De esta manera contribuyó al envión anímico tanto individualmente como también a nivel colectivo.

El ex Boca Juniors reconoció el nivel actual de su equipo "Somos conscientes que tenemos un plantel con mucho potencial" además destacó la actitud tanto de él como de sus compañeros para comprender la idea trabajada por Pablo Guede "El equipo se fue acomodando, entendimos que no podemos atacar o estar replegados los 90 minutos" y añadió "Con el correr de los partidos nos dimos cuenta de cuándo hacer cada cosa".

El goleador reconoce el gran nivel por el que atraviesa pero apunta a un logro colectivo por lo que expresó "Este es un momento bastante completo mío, pero no hemos logrado nada, ojalá lo coronemos con jugar la final" en cuanto a su desempeño mencionó "Trato de ser completo, de aportar tanto en defensa como en ataque".

"Me siento cómodo, tenemos jugadores que generan muchas situaciones para que yo las termine" confesó Blandi.

También se mostró ilusionado de cara a los partidos que se aproximan y la chance de pelear hasta último momento por lo que reveló "Sueño y siento que vamos a jugar la final, y que vamos a sacar los seis puntos" además remarcó "Tenemos la fortuna de todavía tener chances en el campeonato".

En este tramo final del torneo, tanto San Lorenzo como Godoy Cruz pelearán mano a mano la definición del mismo. Los dirigidos por Pablo Guede no tendrán otra alternativa que conseguir la victoria en los dos partidos restantes y al mismo tiempo necesitarán que el conjunto mendocino deje puntos en el camino para poder aspirar a la obtención del campeonato que también dará lugar a la gran final.