¿Se lo llevan para España?

Marcos Álvarez, preparador físico del Club San Lorenzo de Almagro, podría emigrar en junio al viejo continente.

¿Se lo llevan para España?
Foto: Olé

Hoy en día equipos europeos no solo se fijan en jugadores argentinos. Ahora también buscan miembros para conformar el cuerpo técnico y demás responsabilidades donde no se encuentran el jugar al fútbol.

El Real Betis Balompié, equipo que milita en la Primera División del fútbol español, estaría interesado en contar con los servicios de un profesional que trabaja en el equipo de Pablo Guede en San Lorenzo.

El equipo de la ciudad de Sevilla, ha anunciado que tendrá nuevo entrenador la temporada que viene. Gustavo Poyet será el encargado de controlar al plantel por las próximas dos temporadas. El técnico uruguayo es reconocido en el país ibérico, ya que como jugador estuvo ligado al Real Zaragoza entre 1990 y 1997. Con la llegada de este nuevo DT, se le abre la posibilidad al PF de San Lorenzo de arribar a Europa.

Poyet lo conoce muy bien a Álvarez, ya que ambos compartieron equipo cuando trabajaban junto a Juande Ramos en el Tottenham Hotspur Football Club y es por eso que pretende que se sume lo más rápido posible.

Marcos Álvarez, actual preparador físico de San Lorenzo de Almagro, llegó al club a principio de este año junto a Pablo Guede, con quien creó una relación de amistad en el Elche de España. Si bien el actual entrenador tenía sus ayudantes, el español llegó para aportar experiencia, ya que trabajó en muchos equipos del exterior, como por ejemplo Sevilla, Tottenham, Dnipro y Real Madrid.

Si bien tiene contrato hasta junio de 2017, existe una cláusula de rescisión que podría permitir que el profe se vaya cuando se termine el Torneo de Primera División.

A su vez, en Argentina no existe información oficial desde el “Ciclón”. Sin embargo, desde Sevilla aseguran en algunos medios que la transacción ya estaría hecha y el PF volvería a su país natal a sumarse al Betis.