Cerutti: "Fue productivo, no se trató de un lujo para cancherear"

Refiriéndose a la jugada del fin de semana frente a Leonardo Ponzio, el delantero del Ciclón confesó que fue una situación en la que su intención fue mantener el dominio de la pelota.

Cerutti: "Fue productivo, no se trató de un lujo para cancherear"
Ezequiel Cerutti es una pieza clave en el esquema de Pablo Guede. Foto: Web.

En el partido frente a River Plate, Ezequiel Cerutti protagonizó una jugada de la cual se habló todo el fin de semana, por lo que el delantero hizo referencia: “En realidad no tuve la intención de tirar el caño" dijo Cerutti.

Y agregó "Sabía que tenía muy cerca a Leo (Ponzio), y tiré el taco bien fuerte para que la pelota saliera larga y así correr a buscarla. Por suerte la pelota pasó y me quedó”.

También describió como fue la jugada llevada a cabo "Fue un caño productivo, porque me pude quedar con la pelota para intentar atacar" y agregó que "no se trató de un lujo para cancherear, siempre es con respeto” declaró el ex Sarmiento de Junín.

En este tramo final del campeonato el conjunto dirigido por Pablo Guede disputa mano a mano la primera ubicación de la tabla con el equipo mendocino, por lo que Cerutti destacó que “demostramos que estamos para eso. Godoy Cruz está haciendo las cosas muy bien, aunque esperamos que deje algún punto en el camino".

"Nos quedan dos finales y queremos ganarlas" aseguró Cerutti. 

Además mencionó sobre el buen nivel colectivo por el cual atraviesan "El grupo es la clave, al que le toca entrar lo hace muy bien".

Y agregó que "no solamente somos los once que estamos adentro de la cancha, sino que a lo largo del torneo logramos dar vuelta resultados con los jugadores que tenemos en el banco de suplentes”.

En los últimos encuentros, Ezequiel Cerutti, se ha destacado por sus acciones individuales que consiguieron situaciones para llegar al gol. Caracterizado por su gran velocidad y sus buenas decisiones en el mano a mano entre otras cosas, pudo transformarse en una pieza fundamental para Pablo Guede quien brinda su respaldo para con el jugador. En este último tramo no sólo necesitarán de él sino también del compromiso de cada jugador de jugar cada partido que resta como una verdadera final, pensando únicamente en ganar para que al llegar el fin del torneo puedan gritar campeón.