El entrenamiento del puntero

San Lorenzo se entrenó  nuevamente en Ciudad Deportiva después de un descanso de dos días y tras la victoria ante River.

El entrenamiento del puntero
Foto: San Lorenzo Cuenta Oficial

El conjunto dirigido por Pablo Guede realizó movimientos y se prepara para el duelo con Colon, donde deberá viajar a Santa Fe en busca de una victoria y esperar que los mendocinos pierdan algún punto para quedar puntero en soledad.

La práctica de hoy fue distendida a diferencia de otros ensayos. Predominaron las risas, el buen humor, chistes, entre otras cosas. Sin dudas, que la victoria ante River Plate el pasado sábado por la noche, aportó al presente que mantiene el plantel y que obviamente ayuda para seguir sumando en busca de la final con Lanús y un nuevo campeonato.

El entrenamiento de hoy, se dividió en dos equipos, de los cuales eran integrados por más de once jugadores. Ambos grupos se enfrentaron en diferentes etapas, donde desarrollaban distintas actividades. Todas diferentes dependiendo de la zona que tocaba.

Enzo Kalinski aportó una muy buena noticia esta mañana. El mediocampista de pasado en Quilmes, pudo volver a entrenarse a la par de sus compañeros. Kalinski superó una dura lesión que lo resigno de las canchas aproximadamente dos meses. La lesión que padecía el santiagueño era una fractura en el empeine izquierdo, sufrida en marzo de este año. De hecho, el último partido jugado fue enfrentando a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Roberto Carminatti por la fecha 3 del Torneo de Primera División.

Por otro lado, Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada. El jugador nacionalizado paraguayo, continúa con el tratamiento para recuperarse de una lumbalgia y realizó trabajos en el gimnasio. Tampoco se entrenó a la par uno de los refuerzos de Pablo Guede para esta temporada, hablamos de Marcos Angeleri quien presenta una sobrecarga. Sin embargo, ambos jugadores podrían llegar al partido con el Sabalero

San Lorenzo entonces viajará a Santa Fe, donde lo espera Colon el sábado por la tarde. Si bien el Ciclón no depende de sí mismo y debe esperar que se de algún resultado para quedar como único puntero, buscará traerse los tres puntos de la provincia santafesina. A falta de dos fechas se encuentra primero pero tiene menos diferencia de gol que su competidor, Godoy Cruz.


Share on Facebook