Boedo cada vez más cerca

La construcción del Estadio Polideportivo Roberto Pando está llegando a su fin y desde el club lanzaron la venta de abonos para ver jugar de local al primer equipo de básquet en el barrio donde nació San Lorenzo.

Boedo cada vez más cerca
Así luce la fachada. Foto: Mundo Azulgrana

Boedo, el barrio donde nació San Lorenzo y donde todo el pueblo azulgrana quiere volver. Lo que hace años parecía una utopía, cada vez está más cerca y aunque para levantar los primeros pilares del nuevo estadio en Av. La Plata al 1700 falta más tiempo; el barrio del sur porteño muy pronto volverá a respirar pasión azulgrana entre sus calles.

La espera está llegando a su fin, aquello que era un sueño hace más de un año, hoy es casi una realidad. La construcción del Estadio Polideportivo Roberto Pando, ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, está llegando a su fin y todos se preparan para lo que será la gran inauguración y el regreso efectivo de San Lorenzo al barrio de Boedo, lugar que nunca debió abandonar.

En el mismo, por el momento, actuará como local el primer equipo de básquet del 'Ciclón', dirigido por Julio Lamas, que se encuentra disputando los playoffs; clasificó el pasado miércoles a la Semifinal tras derrotar en el aserie por 3 a 0 Obras.  

Desde el club oficializaron la venta de abonos para acompañar la campaña del equipo de básquet en lo que queda de la actual temporada y toda la temporada 2016/2017. Los mismos se pondrán a disposición del público desde el próximo lunes, con prioridad para los Socios Refundadores, en las sedes del club. Saldrán a la venta un total de 1.112 ubicaciones distribuidas entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabeceras, Generales y Palcos con capacidad para 6 espectadores. Los valores van entre los 2.220 y los 6.000 pesos, las plateas y los palcos entre 270.000 y 330.000 pesos. 

La vuelta ya es un hecho sólo queda esperar la confirmación oficial de la fecha de inauguración del Polideportivo para que el pueblo azulgrana pueda celebrar la vuelta al barrio donde nació.