Belluschi: "Festejé títulos en varios equipos"

El volante del Ciclón dialogó en ESPN FC Radio (107.9 FM) sobre diversas cuestiones, entre ellas sobre el gran momento por el que atraviesa a nivel personal, su trayectoria, lo que resta del campeonato y de la Selección.

Belluschi: "Festejé títulos en varios equipos"
Belluschi disfruta de su momento en San Lorenzo .Foto: Mundoazulgrana.

Fernando Belluschi posee una gran trayectoria y hoy en día está muy cerca de alcanzar una nueva final, en este caso vistiendo la camiseta de San Lorenzo. En cuanto al presente de su actual club dijo:

Estoy contento por el momento que estamos viviendo creo que en lo personal me adapté bien al grupo". Además reconoció el gran nivel de compañerismo encontrado "El grupo me recibió bien y me hizo entrar rápido. Estamos peleando el campeonato hasta el final” expresó Belluschi.

Personalmente reconoció que su juego se debe a la experiencia que obtuvo al jugar en clubes del exterior y que al momento de regresar a la Argentina pudo imponerlo. Destaca también que consiguió cambiar su lectura de juego lo que influye en lo físico "Corro de otra forma. Antes corría mucho y ahora lo hago mejor" confesó el atacante.

Con relación a su desempeño en el fútbol extranjero destacó “Por suerte me tocó festejar títulos en varios equipos. Para un jugador es lindo e importante ganar títulos".

Y agregó "Estoy contento con mi trayectoria hasta ahora. Obvio que todos jugamos para ganar y uno trata de pelear todo y ganar". Por último aseguró "Es la idea con este campeonato”.

También destinó palabras para su actual técnico (Pablo Guede) de quien confesó no conocerlo en un principio y que sólo le habían informado sobre algunas de sus formas de juego. Luego de estar bajo sus órdenes, aseguró que tiene un estilo de juego que a veces puede conseguirse como otras veces no. "A mi entender es un técnico que tiene una mentalidad ganadora" aclaró Belluschi.

En cuanto a la Selección nacional expresó “Tuve algunas convocatorias, con Pekerman, Basile y Batista. Obvio que uno sueña con estar y vestir esa camiseta. Y añadió "Pero hay que trabajar en el club ahí tenes más chances de ir”.

De cara al partido frente a Colón de Santa Fe, considera que será un encuentro complicado debido a que ambos equipos se encuentran en una situación en la que los tres puntos son fundamentales. Pero confiado, reconoció la confianza de todo el equipo y aseguró que dejarán todo por conseguir la victoria que le permita continuar en lo más alto de la tabla.