Pelear hasta el final

Esta tarde, San Lorenzo visita a Colón desde las 15.30 con el objetivo de obtener los tres puntos para seguir en la lucha por la clasificación al partido final del campeonato.

Pelear hasta el final
Romagnoli lucha entre dos jugadores de Colón. Foto: Mundod La Voz

El Torneo de Transición 2016 está llegando a su fin. Sólo restan dos fechas de la fase de grupos para alcanzar la gran final que coronará al campeón del campeonato. Por la Zona 2, ya se clasificó Lanús que acumula 37 unidades; mientras que en la Zona 1 pelean cabeza a cabeza San Lorenzo y Godoy Cruz, quienes comparten la primera posición con 30 unidades, aunque el equipo mendocino está con ventaja sobre el 'Ciclón' por la diferencia de gol que tiene.

La seguidilla que acumulan los dirigidos por Pablo Guede no puede ser mejor; llevan una racha positiva de seis encuentros sumando de a tres y necesitarán alargar esta seguidilla de victorias a ocho encuentros para convertirse en el rival del 'Granate', aunque debe esperar que el 'Tomba' deje algún punto en el camino.

Esta tarde, San Lorenzo tendrá una dura parada en Santa Fe cuando enfrente desde las 15.30 a Colón con el arbitraje de Fernando Rapallini. La historia azulgrana no es buena cuando la autoridad es Rapallini, de 8 partidos dirigidos por la autoridad designada para esta fecha; San Lorenzo sólo consiguió una victoria, empató en seis oportunidades y cayó en una ocasión.

En el 'Ciclón' hay dos jugadores de la defensa que acumulan cuatro amarillas; en el caso de que Emmanuel Más o Matías Caruzzo sean amonestados esta tarde ante Colón se perderán la última fecha del campeonato pero podrán estar en la final, si San Lorenzo clasifica. Si llegan al último partido ante Banfield, en el Nuevo Gasómetro, al límite deberán ser muy precavidos para no alcanzar la quinta amarilla y así perderse la gran final ante Lanús.

Posible formación de San Lorenzo

Sebastían Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastían Blanco; Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti.