La final del fútbol argentino ya tiene fecha, horario, entradas prácticamente agotadas y los equipos confirmados. Tanto el Ciclón como el Granate fueron los mejores en su zona, uno más holgado que otro, y así obtuvieron sus tickets al gran partido que será el cierre del semestre.

Uno se irá con la felicidad de saber que el esfuerzo que generó defender los colores de su institución dio sus frutos ya que llevará colgada una medalla que representa ser el campeón, mientras que el otro tendrá que reprimir sus males y sacar a relucir la fortaleza mental del plantel para seguir adelante.

Dos futbolistas experimentados tendrán la responsabilidad de llevar a sus compañeros al triunfo. Estilo, buen fútbol, simpleza y calidad a la vez. Características ecuánimes entre Román y el Rasta.

Fernando Belluschi llegó a San Lorenzo a principio de año con un manto de dudas sobre su contratación. ¿Estará bien físicamente? ¿Le dará para el fútbol argentino? ¿Un año parado y lo traen? Un solo partido fue suficiente. Supercopa Argentina ante Boca, figura y consagración.

Luego de éste partido, el volante ofensivo siempre fue una herramienta efectiva para los de Pablo Guede. Rendimiento parejo y apariciones estelares en los partidos importantes decretaron las virtudes del futbolista de 32 años.

Por su parte, a la hora de hablar de los jugadores más importantes de éste Lanús, se pueden mencionar futbolistas como Almirón, Acosta, Sand y Román Martínez.

Román Fernando Martínez, un jugador que pasó por Tigre, Estudiantes de La Plata, entre otros y en la actualidad aparece como un futbolista que forma parte del gran Lanús de Jorge Almirón.

Hoy en día es un jugador clave para el técnico del Granate y será uno de los baluartes en la final del domingo ante San Lorenzo. El equipo del sur se enfrentará ante al Ciclón que cuenta con similares características e ideales. Fútbol ofensivo, adelantamiento de las líneas constantemente y el mediocampo será una auténtica batalla. ¿Quién ganará?