Pretemporada azulgrana

San Lorenzo ya tiene todo definido para la vuelta al trabajo. El regreso será el 27 de junio y contará con amistosos internacionales en Costa Rica y Guatemala.

Pretemporada azulgrana
Pablo Guede (Foto: Canchallena).

En el segundo semestre del año, San Lorenzo tendrá que afrontar una triple competencia; ya que el equipo de Boedo será protagonista en la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el Torneo de Primera División. Para estar a la altura de lo que le depara la segunda mitad del 2016, el plantel profesional volverá a los entrenamientos el 27 de junio a las 10 hs en la Ciudad Deportiva

La puesta a punto contará con una preparación en tierras argentinas y otra en el exterior, donde además ya tiene programados varios amistosos. El 'Ciclón' dejará el país el 7 de julio para viajar a Costa Rica y luego de una semana de entrenamiento viajará a Guatemala para terminar la preparación internacional.

El primer amistoso será el 10 de julio ante Deportivo Saprissa y luego enfrentará el 13 del mismo mes a la Liga Deportiva Alajuelense; ambos equipos de Costa Rica. Mientras que en Guatemela, San Lorenzo enfrentará al Club Social y Deportivo Municipal por la conmemoración del 80º aniversario de la institución centroamericana.