Empezó la era Aguirre

Finalmente fue presentado Diego Aguirre como director técnico de San Lorenzo. Tras su segundo entrenamiento dio una conferencia de prensa junto a Matías Lammens y Bernardo Romeo.

Empezó la era Aguirre
Lammens, Aguirre y Romeo en la presentación. Foto: Mundo Azulgrana

El pasado lunes San Lorenzo comenzó, en Ciudad Deportiva, la puesta a punto para el segundo semestre, sin nuevas incorporaciones pero con una cara desconocida, la de Diego Aguirre, quien por un año será el director técnico del 'Ciclón' y quien envío un video a través de la página oficial del club con un claro mensaje "espero que sea un año que quede en el recuerdo"

Pero oficialmente, la era Aguirre comenzó un día después. Tras su segundo entrenamiento frente al plantel profesional, el uruguayo fue presentado por el presidente del club, Matías Lammens, y el manager, Bernardo Romeo en conferencia de prensa.

"Es un honor y un privilegio estar en San Lorenzo. Es un desafío que puede marcar un antes y un después en mi carrera", sentenció el flamante Dt azulgrana. Si bien es un técnico experimentado carga con el pasado de que todos los anteriores entrenadores de Boedo se consagraron campeones "intentaremos que sigan los éxitos, vamos a dar todo por conseguir alegrías para la gente", manifestó.

El oriundo de la Banda Oriental está conociendo al plantel "estoy viendo un gran nivel, es un plantel muy rico; aunque no descarto refuerzos, no es prioridad". A pesar de que sólo tiene dos entrenamientos decidió bajar a la Reserva a Catalán, Elizari, Montagna y Contreras "no hablaría de bajas, por cantidad tuvimos que hacerle llegar algunos jugadores al Pampa para mejorar la calidad de su trabajo".

Por último, Lammens conincidió con Aguirre cobre los objetivos para lo que viene "nuestra idea es que San Lorenzo se consolide internacionalmente y por eso lo elegimos a él que sabemos que es un hombre de jerarquía, experiencia y trayectoria en distintas copas".