La Lepra está muy cerca de Quignon

En las últimas horas, el entrenador de Newell’s, Diego Osella, se interesó por el volante ofensivo de San Lorenzo, Facundo Quignon, que no es tenido en cuenta por Diego Aguirre.

La Lepra está muy cerca de Quignon
Foto: Web

El actual es un mercado de pases local en el que cada vez es más difícil comprar jugadores en el ámbito internacional. Por eso, algunos clubes que no tienen suficiente dinero para armar un plantel para pelear un torneo, se las tienen que rebuscar en clubes y en jugadores que no son tenidos en cuenta por sus técnicos.

El caso de Newell’s Old Boys es similar, porque tanto futbolísticamente como psicológicamente, el plantel no anda muy bien. Desde la era del Tata Gerardo Martino, la Lepra no puede mantener un nivel futbolístico como desean sus dirigentes e hinchas.

Por otra parte, San Lorenzo está en un momento de mucha conmoción Primero, por la sorpresiva salida de Pablo Guede. En su lugar lo reemplazó el técnico uruguayo Diego Aguirre, que en sus primeros días que ocupó el cargo vacante trajo muy buenas sensaciones al mundo blaugrana.

Los dirigentes del conjunto rosarino, junto al técnico Diego Osella, están en la búsqueda de un volante ofensivo para poder reforzar el ataque. Tanto la comisión directiva como el técnico se interesaron en los servicios de Facundo Quignon, que en la era Guede no tuvo minutos.

La operación es un hecho; sólo falta arreglar algunos detalles pero Newell´s se hará de los servicios de Facundo, realizando un préstamo por un año con un opción de compra equivalente a dos millones de dólares por el 80% del pase.

Por otra parte, el conjunto rosarino está interesado en los servicios de Mauro Matos, delantero nacido en All Boys.  El represéntate del jugador confesó: “Me han llamado desde Newell’s para preguntarme por la situación de Matos, pero no hemos avanzado en nada. Mauro me pidió que la escuchemos. El problema es económico. Para irse tiene que ser una buena oferta, ya que está muy cómodo en San Lorenzo”.