Julio Buffarini: “Estoy en el club que quiero”

Julio Buffarini brindó una conferencia de prensa después del entrenamiento en Ciudad Deportiva. Dijo estar satisfecho en el Ciclón y que no evalúa irse.

Julio Buffarini: “Estoy en el club que quiero”
Habló un referente. Foto: San Lorenzo Oficial.

“Se viene un semestre muy competitivo, como en los últimos años”, señaló seriamente Julio Buffarini en el arranque de la conferencia. Y agregó rápidamente: “Ya pasó la primera semana y nos sentimos bien; ojalá nos podamos adaptar lo más rápido posible para en otro semestre seguir ganando cosas”.

Con respecto al nuevo entrenador, el ex Ferro afirmó: “Diego Aguirre es muy reservado, pero tiene muy en claro lo que quiere” ; y hasta terminó comparando al uruguayo con un DT muy querido en la institución azulgrana: “Tiene cosas de Bauza”.

Luego, el lateral hizo foco en lo que se le viene a San Lorenzo  en la temporada: "En este semestre le vamos a dar prioridad a la Copa Sudamericana que es una cuenta pendiente, más allá de los partidos que tenemos por delante". El cordobés dejó bien en claro que el grupo piensa partido tras partido y primero está la Copa Argentina, pero sin dudas que la competencia internacional interesa y mucho.

En cuanto a su futuro, Buffa destacó: “Siempre se habla de mi salida pero no estoy pensando en irme de San Lorenzo”. Además señaló que está: “en el club que quiero”.

Finalizando la charla junto a los periodistas, se le preguntó por el club del cual es hincha, su tan querido Talleres de Córdoba, recientemente ascendido a la Primera División, y Buffarini comentó: “Estoy muy contento con el ascenso de Talleres, pero cuando lo enfrente voy a defender está camiseta”.

Por último, se deslizó el tema de representar a su país y las ganas que tenía el “7” de vestir la celeste y blanca: “La ilusión de integrar la Selección Argentina siempre está. Mientras tanto, debo seguir rindiendo bien en San Lorenzo”.