Torrico: "Sentí impotencia al haber perdido una final"

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, no tuvo reparos en afirmar que la derrota frente a Lanús repercutió en el animo grupal del plantel. También le dedico, en manera de agradecimiento, unas palabras al hincha.

Torrico: "Sentí impotencia al haber perdido una final"
Foto: Web

Una regresión, secuelas de una derrota. Todavía la herida no cerro, el deseo de revancha se agranda. Sebastián Torrico, vuelve en el tiempo. El domingo 29 de junio San Lorenzo pierde estrepitosamente 4 a 0 contra Lanús, en el estadio Monumental. Un mes después, renuncia Pablo Guede, técnico del equipo azulgrana que salió ese dia a la cancha. Hoy con nuevo director tecnico y a dias de viajar a Costa Rica de pretemporada, haciendo escala luego en Guatemala, Torrico hablo en el programa A todo Ciclon haciendo hincapié en la fatidica final: "Del partido contra Lanús, tengo la imagen de ir perdiendo 4 a 0 y la gente no paraba de alentar. Daba la sensanción que se venía la popular abajo. Sentí mucha impotencia al haber perdido una final". 

El mendocino ostenta 3 titulos en el club y 64 partidos jugados

El 15 de diciembre de 2013, nació el idilio del hincha con Torrico. El ex arquero de Argentinos Juniors, desvió un disparo a quemarropa de Agustín Allione, jugador de Vélez, lo que derivo en un hecho bisagra en la coronación del duodécimo campeonato en la historia del Ciclon. Cuando se le consulto sobre la hinchada, el arquero comento: "Me siento muy contento cuando salgo a hacer la entrada en calor ya que la gente me alienta y me siento querido". A su vez elogió a su ex técnico, Edgardo Bauza, con él que gano la Copa Libertadores en 2014: "Bauza fue el mejor técnico que tuve en mi carrera" aseguro.

Torri, como lo apodan en el club, tuvó también palabras de agradecimiento a su tocayo Gustavo Campagnuolo, hoy entrenador de arqueros: "Lamento mucho no haber conocido a Campagnuolo antes por que me ayuda mucho". Para finalizar, el arquero de 36 años, se mostro conforme con la renovación de Juan Mercier: "Es un gran remador y me siento muy identificado con él"