Pretemporada Caribeña

San Lorenzo continuará su puesta a punto desde Centroamérica. El plantel viajará a Costa Rica y ya se conoció la lista de los que viajan.

Pretemporada Caribeña
San Lorenzo entrenó previo a la gira por Centroamérica. Foto: San Lorenzo Oficial

El plantel había arrancado los trabajos con la presentación del nuevo entrenador Diego Aguirre, en Ciudad Deportiva en el Bajo Flores. Sin embargo, ya estaba pautado de ante mano, que el grupo tendría asegurado un viaje para continuar entrenándose y disputando amistosos fuera del país.

Finalmente, se pasó la lista de aquellos jugadores que viajarán en representación de San Lorenzo. La lista la intregran:

Arqueros: José Devecchi, Álvaro Montero, Sebastián Torrico y Nicolás Navarro.

Defensores: Marcos Angeleri, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini (reciente incorporación azulgrana), Paulo Díaz, Emmanuel Más, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gonzalo Prósperi, Marcos Senesi y Rodrigo Tapia. Brian Mieres quien arregló su extensión del contrato hasta junio de 2019.

Mediocampistas: Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Rodrigo Di Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza (recuperado físicamente) y Leandro Romagnoli.

Delanteros: Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Gabriel Esparza y Héctor Villalba.

Por su parte, se quedan en Buenos Aires entrenando con Claudio Dario Biaggio en reserva los jugadores que el uruguayo Aguirre no tendría en cuenta, repasamos los nombres: Ezequiel Montagna, Matías Catalán, Tomás Conechny, Berterame, Rodrigo Contreras y Fernando Elizari. Este último tendría una oferta clara de Atlético Rafaela y podría no continuar en el club.

Además del caso de Mieres, en la semana firmaron su primer contrato con San Lorenzo: Germán Berterame (Categoría 1997) y Gonzalo Berterame (Categoría 1996) hasta junio de 2019 también. Gonzalo Berterame que viene de ser campeón con el Pampa Biaggio en inferiores. Asimismo, Emiliano Purita, volante lateral derecho (Categoría 1997) firmó su primer contrato con el Ciclón hasta junio de 2020.