Noche de presentaciones

Ayer en el barrio de Boedo se vivieron muchas emociones juntas para muchas personas.

Noche de presentaciones
Roberto Álvarez, Matías Lammens, Fabricio Coloccini, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo presentes en la presentación. Foto: Aníbal Marcos Serial

Una noche que más de un hincha llevará presente por un largo tiempo. Entre ellos Fabricio Coloccini, un hincha dentro de la cancha. Es de público conocimiento que el defensor es fanático del club y que soñaba con volver a vestir nuevamente los colores de la institución. Un sueño que logró conseguir a base de resignar muchas otras cosas.

Ayer por la mañana, Coloccini se realizó los estudios en el Centro Rossi y hace unas horas fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Tuvieron que pasar aproximadamente 14 años para que aquel joven que partió a España volviera a su casa.

“Se me hizo larga la espera. Ya es la segunda vez que intenté volver y hoy pude hacerlo", declaró pensativo en conferencia de prensa.

Y así fue, rescindió contrato en Inglaterra y volvió a su país natal, a su hogar, quizás mucho más organizado de aquel hogar del cual partió en 2002. Ya que hoy, gracias a los aportes de Matías Lammens, Marcelo Tinelli y todo su equipo, más el incondicional apoyo de los hinchas comprando metros cuadrados, hoy San Lorenzo pudo volver a Boedo.

Desde hace más de treinta años que se pelea por volver a la “Tierra Santa” y hoy se ha dado un paso importantísimo que confirma ese tan esperado regreso. “Esto marca la vuelta definitiva a Boedo, nuestra casa”, ratificó el vice presidente Marcelo Tinelli mientras se presentaba a Colocha.

Al término de la presentación del zaguero, se invitó a los hinchas a conocer el nuevo polideportivo que se construyo  en Avenida La Plata. “Este lugar es muy preciado, poder volver a tener un estadio que si bien no es el de fútbol, ese vendrá en un tiempo, si es importante tener un estadio donde puedan jugar todos los deportes, y que la gente tenga la posibilidad de conocerlo”, señaló Lammens.

Así, rodeado de mucha emoción, Coloccini quedó oficialmente presentado como nuevo jugador de San Lorenzo. Casi entre lágrimas, muy emocionado, aclaró: “El sueño ideal sería festejar una copa con mi familia”, si bien ya consiguió un título con el Ciclón, lo hizo muy joven con apenas 20 años. Además, dio a conocer que sabía de ante mano que número de camiseta llevaría en su espalda. “En una charla en un café que tuve con Matías (Lammens) él me dijo si me guardaba la 32”. Cabe destacar, que es la misma dorsal que usó cuando fue campeón con el ingeniero Pellegrini hace muchos años.

Por último, el presidente le otorgó a Coloccini su carnet de socio refundador. Años atrás, el ex defensor de Newcastle había comprado 65 metros cuadrados para la Vuelta a Boedo. 

Foto: San Lorenzo Oficial
Foto: San Lorenzo Oficial