Le queda poco tiempo

Con 36 años, Juan Mercier sabe que sus horas en las canchas están contadas "esta puede llegar a ser mi última pretemporada". Pero no quiere adelantarse a los acontecimientos "cuando termine el contrato veré como estoy".

Le queda poco tiempo
Mercier peleando la pelota ante el Saprissa. Foto: Infobae

Tras la victoria obtenida por 3 a 2 ante el Saprissa de Costa Rica, Juan Mercier dialogó con el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports y demostró su alegría por el triunfo obtenido, a pesar de ser en un partido amistoso "estamos arrancando la pretemporada. Es muy positivo y estamos muy contentos por el triunfo".

Al analizar los 90 minutos de juego, el 'Pichi' elogió al equipo rival "nos encontramos ante un rival que juega muy bien, maneja muy bien la pelota" y expresó que "llegamos rápido al empate y después empezamos a menjar la pelota y fuimos superiores".

Pero durante la charla no todo se basó en el análisis deportivo sino que no se pudo evitar dialogar sobre el tema Guede. Es de público conocimiento, y más tras las declaraciones del ex entrenador azulgrana, que la relación entre ambos en los últimos seis meses no fue la mejor; pero Mercier, lejos de seguir haciéndose eco del tema, fue contundente "ya le tendrían que dar un corte, el pasado ya pasó"; y agregó, sin rencores, "si lo cruzo, lo saludaré".

El ex mediocampista de Argentinos Juniors lleva un largo recorrido en las canchas de fútbol y con 36 años sabe que a su carrera como jugador le queda poco tiempo "ésta puede llegar a ser mi última pretemporada"; pero todavía no es una decisión tomada "cuando termine el contrato veré como estoy". Si tiene definido Mercier y está muy convencido "mi idea es retirarme en San Lorenzo, me han dado mucho".