Salió hecho

San Lorenzo jugó un par de amistosos con Plaza Colonia, campeón del torneo Clausura uruguayo, con suerte dispar. Los titulares perdieron por 2-1, mientras que los suplentes ganaron por 1-0. En el primer encuentro, salió lesionado Mercier.

Salió hecho
Ortigoza maneja la pelota en el partido de los titulares | Foto: San Lorenzo Twitter Oficial

Esta mañana San Lorenzo de Almagro recibió, en el Pedro Bidegain a Plaza Colonia, último campeón del torneo Clausura de Uruguay y primer equipo que le tocó dirigir a Diego Aguirre, entrenador del Ciclón.

Se jugaron dos partidos, de dos tiempos de 30 minutos, a puertas cerradas. En el primero, se enfrentaron los titulares y fue victoria uruguaya por 2-1. Durante la primera mitad, Nicolás Blandi abrió el marcador para el local y Facundo Waller empató para la visita. Además, salió lesionado Juan Mercier por una molestia en su rodilla derecha y fue reemplazado por Franco Mussis.

Para la segunda parte, Aguirre dispuso el ingreso de Fabricio Coloccini por Marcos Angeleri y Francisco Vega le dio la victoria al Patablanca. Fue un resultado justo, ya que San Lorenzo no jugó un buen partido.

El Ciclón formó con Sebastián Torrico; Brian Mieres, Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. Mientras que el conjunto dirigido por Leonel Rocco arrancó con Kevin Dawson; Carlos Rodriguez, Germán Ferreira, Cristian González, Alejandro Villoldo; Nicolás Milesi, Matías Caseras, Alejandro Furia, Cristian Malán; Waller y Vega.

Luego, en el segundo encuentro Aguirre dispuso el siguiente equipo: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Coloccini, Paulo Díaz, Walter Montoya; Franco Negri, Mussis, Rodrigo De Ciancio, Leandro Romagnoli; Ezequiel Ávila y Germán Berterame. En esta oportunidad, fue victoria cuerva por 1-0 con tanto del Pipi Romagnoli.

Estos serían los últimos amistosos antes del compromiso del sábado 30 ante Unión de Sunchales, en Salta, por la Copa Argentina.