Entrenamiento nada Blandi

San Lorenzo se entrenó con gran intensidad esta mañana en el Bajo Flores buscando un buen nivel para enfrentar el domingo a Douglas Haig.

Entrenamiento nada Blandi
Diego Aguirre conversa con sus dirigidos. Foto: Anibal Marcos Serial.

 El semestre ya comenzó para el equipo de Diego Aguirre y lo arrancó de buena manera con una victoria contra Unión de Sunchales por Copa Argentina. Sin embargo, no debe relajarse ya que el domingo debe jugar los dieciseisavos de final contra el equipo de Pergamino.

 Esta mañana, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva con un gran nivel de exigencia. Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti no se entrenaron a la par de sus compañeros. El goleador padece una sobrecarga y el Pocho un pequeño desgarro. Según afirmaron medios alternos al club, lo de Blandi no sería grave y podría estar para el desafío que se jugará en Formosa. Por otro lado, Sebastián Blanco tampoco entrenó en simultáneo con sus colegas, pero a diferencia de Blandi y Cerutti, no trotó en la cancha auxiliar, si no que realizó una rutina especifica en el Estadio Pedro Bidegain. Lo del volante tampoco sería de gravedad, sino más bien por prevención.

 Por lo que se pudo apreciar del ensayo, donde el entrenador uruguayo dispuso de dos equipos para una práctica de fútbol formal, habría un posible once para enfrentar a Douglas Haig. Hoy los titulares formaron con: José Devecchi, Paulo Díaz (como lateral derecho), Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Ezequiel Ávila y Martín Cauteruccio.

 El arco lo ocupó el joven Devecchi ya que Sebastián Torrico y Nicolás Navarro se entrenaban junto a Gustavo Campagnuolo en otra parte del campo. De hecho, el arco del equipo suplente lo cubría el colombiano Álvaro Montero. Casi que no existen dudas que el titular bajo los tres palos será Torrico.

 Asimismo, si Nicolás Blandi y Sebastián Blanco están al 100% desde lo físico, se podría pensar en Bautista Merlini y en Martín Cauteruccio fuera del equipo, pero se continuará viendo a lo largo de la semana. Vale recordar que mañana el grupo volverá a los trabajos y el viernes seguramente haya entrenamiento antes del viaje a la provincia formoseña.