No hay Douglas en el armado del equipo

San Lorenzo se prepara para el partido del domingo frente a Douglas Haig por la Copa Argentina. Hoy se entrenó en Ciudad Deportiva.

No hay Douglas en el armado del equipo
Foto: Aníbal Marcos Serial

La práctica de hoy fue diferente a la que se pudo apreciar el día miércoles. Esta mañana fue todo más distendido y hubo trabajos sin tanta exigencia física. Se realizaron distintos tipos de trabajos para mejorar la precisión y la tenencia de balón, entre otras cosas. El grupo se dividió en pequeños grupos de tres jugadores cada uno y cada grupito iba cambiando de ejercicio cuando pasaba un tiempo específico, determinado por los preparadores.

Nicolás Blandi y Sebastián Blanco entrenaron a la par y serán titulares en el partido por Copa Argentina. Si bien el delantero ya se entrenó ayer sin molestias, hoy ratificó su buen estado y estuvo jugando con sus colegas. Por su parte, Ezequiel Cerutti volvió a trabajar diferenciado, buscando una rápida y próspera recuperación de ese pequeño desgarro que lo alejará de las canchas por algunas semanas. Estuvo trabajando un rato en el campo de juego y luego abandonó la cancha auxiliar. El extremo derecho quedó descartado para enfrentar al conjunto de pergamino.

Finalmente se dio a conocer el equipo que saldrá a buscar el pase a octavos de final el día domingo en Formosa. El mismo tendrá tres cambios respecto a los que derrotaron a Unión de Sunchales: Juan Mercier por Franco Mussis, Martín Cauteruccio por Ezequiel Cerutti y Paulo Díaz por Brian Mieres.

Pasando en limpio, el equipo formará con: Sebastián Torrico, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Emmanuel Mas, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Con respecto al defensor chileno, se ratificó que seguirá en el club y pese a las ofertas que tenía por abandonar la institución, va a continuar. Aguirre ve con buenos ojos que no se marche ya que considera que el ex Colo Colo puede desenvolverse de buena manera en cualquier sector de la defensa.


Share on Facebook