Ezequiel Ávila: "Siempre estaré agradecido con Bauza y San Lorenzo"

El delantero de 22 años mostró su gratitud por el técnico y el club que le dieron la oportunidad de jugar en Primera División. Además, dijo estar contento por la designación del 'Patón' en la Selección y con el trabajo de Diego Aguirre.

Ezequiel Ávila: "Siempre estaré agradecido con Bauza y San Lorenzo"
El 'Chimy' Ávila en acción en uno de los cinco partidos que jugó en el 'Ciclón' | Foto: Mundo Azulgrana

Ezequiel Ávila llegó a San Lorenzo de Almagro en febrero del año pasado proveniente de Tiro Federal y debutó, de la mano de Edgardo Bauza, en la Primera Dvisión el 19 de abril de 2015 en la derrota por 1-0 ante Aldosivi. En total, lleva jugados en el Ciclón apenas cinco partidos y no marcó goles.

A pesar de las pocas chances que tuvo, el Chimy Ávila, en diálogo con el programa radial San Lorenzo en la Uno, mostró su gratitud: "Siempre estaré agradecido al Patón Bauza y a San Lorenzo porque me dieron la posibilidad de ser profesional". Además, dijo estar contento por la elección del Patón como entrenador de la Selección Argentina porque "la luchó de abajo y se lo merece".

Por otra parte, se refirió a su nuevo director técnico, Diego Aguirre: "Es un gran entrenador. No me pide nada raro y nos da lugar a los más chicos". Aprovechando esta situación y que un par de delanteros, como Mauro Matos, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras, dejaron el club, el Chimy declaró: "Uno siempre quiere que las oportunidades se den. Hay que hacer las cosas de la mejor manera".

Finalmente, el delantero de 22 años habló de su relación con el plantel y manifestó que habla con todos los jugadores, pero hizo hincapié, en particular, en su relación con Néstor Ortigoza. "Orti me dio su amistad cuando llegué, que yo estaba sin coche y él me llevaba y me traía al club. Eso se valora mucho", expresó el rosarino.