Julio Buffarini: "Mi prioridad la va a tener San Lorenzo"

A pocos días de partir hacia San Pablo, el cordobés sabe que cuando regrese a la Argentina será para jugar en el 'Ciclón' o en Talleres ya que "me dio la posibilidad de debutar".

Julio Buffarini: "Mi prioridad la va a tener San Lorenzo"
Foto: Mundo La Voz

La partida de Julio Buffarini hacia San Pablo es muy reciente pero el jugador no olvida el club con el que conquistó América y del cual se llevó hermosos recuerdos y desde tierra brasilera aseguró "al volver a Argentina la prioridad la va a tener San Lorenzo"; aunque no acortó todas las posibilidades al club de Boedo "como segunda prioridad va a estar Talleres que me dio la posibilidad de debutar".

Pero hablar de retorno a su país es todavía muy apresurado ya que segúnle aseguró 'Buffa' a Radio Cooperativa su idea es "tratar de hacer una buena carrera" en el club brasilero. 

A pesar de encontrarse en otro país, el cariño que le tomó a la azulgrana provoca que el ex Ferro esté pendiente de todas las novedades de sus ex compañeros "le hago el aguante desde acá" y aseguró que "me pone muy contento que San Lorenzo haya ganado por la Copa Argentina".

La llegada de Buffarini a San Pablo atravesó problemas burocráticos pero también se rumoreó sobre que con la ida de Edgardo Bauza a la Selección Argentina, el jugador argentino prefería no emigrar a Brasil; por lo tanto el cordobés aclaró "Si Bauza no era Dt igualmente hoy estaría acá. San Pablo ya había hecho una oferta por mí antes que esté Bauza pero los dirigentes no quisieron".

Ahora que el 'Patón' es el director técnico de la albiceleste, Buffarini sabe que sus chances para vestir la celeste y blanca son mayores "sería un sueño" y expresó "trabajo día a día para estar preparado para cuando tenga la posibilidad de la Selección".