Sin visitantes en Florencia Varela

El día que el plantel de San Lorenzo, después del viaje a Roma, volvió a entrenarse se definió que finalmente no habrá público del 'Ciclón' el sábado ante Defensa y Justicia. Además, ya se designó el árbitro para dicho encuentro.

Sin visitantes en Florencia Varela
El Norberto Tomaghello no tendrá gente de San Lorenzo | Foto: Mundo Azulgrana

El mal clima hizo que la vuelta a los entrenamientos del plantel de San Lorenzo de Almagro, luego del viaje a Roma, fuera sólo en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. La buena noticia fue que Ezequiel Cerutti, uno de los lesionados del equipo, pudo realizar los ejercicios a la par de sus compañeros.

Por otro parte, finalmente el partido del sábado frente a Defensa y Justicia, en Florencia Varela, se jugará sin público visitante cuando ayer se había anunciado que sí iba a haber. José Lemme, presidente del Halcón de Varela, explicó en el programa radial Jogo Bonito que no habrá gente del Ciclón porque "no estamos en condiciones hoy de recibir visitantes, no nos dan los tiempos y no podemos arriesgarnos. El clima tampoco nos ayuda". Y, a su vez, descartó la chance de jugar en el Estadio Único de La Plata. El twitter oficial del club ratificó los dichos por Lemme con el siguiente tweet: "Dada las condiciones climáticas, que impiden llevar a cabo las reformas solicitadas, Defensa y Justicia vs San Lorenzo será sin público visitante".

Sin embargo, Juan Manuel Lugones, titular del APREVIDE, en diálogo con Indirecto, manifestó que nunca le pidieron a Defensa que realizara refacciones en el estadio y que lo tenían habilitado. "Esta fecha vamos a tener tres partidos con visitantes. Hoy me llamó el presidente Lemme para bajarse", siguió contando Lugones pero en De Fútbol Se Habla Así y agregó que Banfield fue otro de los clubes que se bajó.

Además, se hizo el sorteo de árbitros y Juan Pablo Pompei fue el designado para este partido.