La caída ante Banfield por la Copa Sudamericana, sumado al empate obtenido en la primera fecha del torneo de Primera División ante San Martín de San Juan dejó muchas dudas sobre el rendimiento de San Lorenzo. Si bien el amistoso ante la Roma mejoró el juego y el manejo de la pelota del equipo, es clave para el 'Ciclón' obtener una victoria ante Defensa y Justicia.

El entrenador azulgrana acepta la actualidad por la que está atravesando el plantel y reconoció que "tenemos la necesidad de ganar. Es un partido muy importante para nosotros". Diego Aguirre sabe que debe mejorar la defensa ya que viene fallando en reiteradas oportunidades y dijo: "un error te puede costar el partido".

Ante la pregunta en la conferencia de prensa por lo que se viene respecto al partido de vuelta por la Copa Sudamericana, en la serie el 'Ciclón' pierde por 2 a 0, el uruguayo fue claro: "No pienso en el martes. Estamos concentrados en el partido del sábado".

Por último, el entrenador uruguayo se refirió a la nueva incorporación que se sumará a sus filas, Gonzalo Bergessio "es un jugador diferente, de mucha calidad que puede aportar bastante". Cuando ocupe un lugar en el equipo, Aguirre expresó: "me lo imagino como primer punta o segunda. Va ayudar mucho al equipo".

Al regresar 'Lavandina' al club de Boedo donde se ganó un lugar en el corazón del pueblo azulgrana, se suma un nuevo jugador mayor de 30 años, "el tema de la edad a veces es algo riesgoso", explicó el directo técnico pero remató "no creo que nadie se fije en la edad de Belluschi".   

VAVEL Logo
Sobre el autor