Este domingo, desde las 16hs, San Lorenzo disputará su partido por la 8va. fecha del Campeonato de Primera División 2016/2017, en el Parque de la Independencia al visitar al local, Newell's Old Boys. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

El 'Ciclón' no llega bien en cuento resultados a este encuentro. Viene de dos derrotas consecutivas que fueron golpes duros para el equipo que en los partidos anteriores había demostrado un buen rendimiendo futbolístico. En el campeonato local, fue derrotado por 2 a 1 por el puntero, Estudiantes de La Plata; y el pasado jueves cayó por la mínima diferencia con Palestino de Chile por la Copa Sudamericana. Pero, el semestre del equipo es muy bueno ya que es protagonista en las tres competiciones que disputa.

A pesar de la caída por el torneo internacional, San Lorenzo consiguió clasificar a la siguiente fase, ya que en el partido de ida había derrotado a su par chileno por 2 a 0, y como el próximo miércoles recibe en el Nuevo Gasómetro a Chapecoense; Diego Aguirre prioriza la semifinal de la Sudamericana y sólo concentró a dos de los habituales titulares para el encuentro de este domingo: Fernando Belluschi, expulsado ante Palestino y Martín Cauteruccio. Además, el técnico uruguayo incorporó en la lista, por primera vez, a los juvelines Nicolás Zalazar y Emiliano Purita.

Aún sin el equipo confirmado, el once que buscará volver a la senda del triunfo y seguir en las primeras posiciones del campeonato sería: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Alberto Costa; Bautista Merlini, Gonzalo Bergessio.