En lo que parecía ser un viaje de egresados a Rosario por la cantidad de jóvenes que integraban la nómina del ciclón, San Lorenzo sorprendió y con un aceptable partido terminó empatando frente a Newell's. Mauro Fórmica y Maximiliano Rodríguez marcaron para la lepra, Gonzalo Bergessio y Paulo Díaz ,que hizo su debut en las redes, convirtieron para los cuervos.

No era para nada fácil la tarde para el Ciclón ya que además de ir con suplentes y enfrentar a un rival que venía de ganar el clásico, estuvo dos veces en desventaja y aunque logró empatarlo, Diego Aguirre explicó: "Fue un partido dificil, jugar con Newell's es pesado. Sufrimos goles en jugadas puntuales, en las que tuvimos algunas fallas".

"Terminamos creo que merecidamente consiguiendo el empate, casi lo ganamos sobre el final", aclaró sobre la mejora que se vio de su equipo en el segundo tiempo. Y auque la igualdad lo deja un poco lejos de Estudiantes, destacó: "A veces el empate hay que valorarlo en justa medida, me voy con muchas cosas del empate de hoy".

Remarcó el rendimiento de los jóvenes y expresó: "El ingreso de Conechny fue fundamental, casi convierte. Ayer cuando hablé con Zalazar le dije que iba a jugar, se emocionó, respondió muy bien".

Para cerrar y ya pensando en la semifinal de la Copa Sudamericana, Aguirre comentó: "El objetivo del miércoles es ganar. Estoy pensando más de una alternativa para reemplazar a Belluschi". Y sobre los rumores de las tres fechas que le darían al jugador, expulsado ante Palestino, manifestó: "Ojalá no se cometa la injusticia de que le den más de un partido. Fue mal expulsado".

VAVEL Logo
Sobre el autor