San Lorenzo de Almagro no pudo llegar a la final de la Copa Sudamericana ya que empató sin goles, en Brasil, ante Chapecoense y como en el Nuevo Gasómetro habían igualado 1-1, el gol de visitante hace avanzar al equipo brasileño. Por lo tanto, por segunda vez en una semana, el Ciclón quedó afuera de una Copa, ya que el jueves pasado fue eliminado por Gimnasia y Esgrima La Plata de la Copa Argentina.

Tras el encuentro, Néstor Ortigoza dialogó con la prensa y se mostró muy caliente con la AFA. "En una semana quedamos fuera de todo, sea injusto o no. Jugas tres copas y te tiran al bombo. El fútbol argentino es un desastre", disparó el volante. Después, sobre el partido explicó: "Regalamos el primer tiempo. Igual, me voy orgulloso de este equipo".

Quien también habló fue Martín Cauteruccio, más precisamente con Fox Sports. "Nos vamos muy tristes pero con la cabeza en alto, dejamos todo. No se cumplió el objetivo pero hay que seguir adelante”, dijo el delantero.

Además, el uruguayo se lamentó porque habían hecho un buen semestre y "no lo pudimos coronar". "Intentamos en todo momento, no nos podemos reprochar nada. Pero no se nos dieron los resultados que queríamos", manifestó quien levantó su nivel en la segunda parte pero que, según él, "no sirvió para nada".

Por último, otro que tuvo contacto con el canal de cable fue Marcos Angeleri, quien tuvo en sus pies la clasificación a la final pero se lució el arquero Danilo. "Me queda boyando la pelota y justo le pega en el pie", contó el defensor sobre la última jugada. Y, coincidiendo con Caute, sostuvo: "Hicimos todo lo posible para clasificar. Veníamos haciendo un semestre bárbaro y merecíamos pasar de fase para culminar un trabajo que se venía haciendo. Es una lástima que nos quedemos con las manos vacías, pero nos vamos con la cabeza en alto".

 Finalmente, el ex Málaga se lamentó el hecho de no haber sacado la diferencia en el primer partido. "Este se hubiera dado de otra manera", sentenció.

VAVEL Logo