San Martin entrenó hoy por la tarde de cara al partido ante Lanús en el Hilario Sánchez. Por ahora serían dos los cambios con los que recibirían al Granate, Bustos y Osorio.

“Es un rival complicado, y sabemos que dependemos de nosotros para quedarnos. Debemos sumar en todos los partidos que quedan, y tenemos tranquilidad porque estamos bien a nivel futbolístico” comentó Luna previo al partido de este fin de semana.

El Verdinegro está en una situación crítica, debe ganar si o si, para no descender. Esta fecha del torneo final enfrentará a un equipo muy difícil como decía el jugador y Forestello deberá pensar muy bien a quien poner en la cancha.

Maxi Bustos se quedará afuera de los titulares por su lesión en la rodilla. Humberto Osorio tiene una molestia en el aductor y se está haciendo hasta lo imposible para que llegue en las mejores condiciones.

El Yagui probó con Federico Poggi acompañando a Alderete en el centro del campo y una nueva dupla en ofensiva. Claudio Riaño y Diego García ocuparon los lugares de Caprari y el colombiano.

El DT no confirmó el equipo que se medirá ante Lanús, pero este podría ser el posible equipo titular: Ardente; Álvarez, Ledesma, Hoyos, Mas; Affranchino, Alderete, Poggi, Luna; García y Riaño.

El árbitro designado para este encuentro es Juan Pablo Pompei. El colegiado no a impartido justicia en esta parte del torneo para lo sanjuaninos. La última vez que los dirigió fue por la fecha 19 del Torneo Inicial, en la derrota 2-0 ante River en el Estadio del Bicentenario.

Historial

El Granate se ha cruzado con San Martín cinco veces en primera división. Los números favorecen a Lanús con tres victorias, los Verdinegros sólo tuvieron uno a su favor y un solo encuentro culminó con igualdad.

Apertura 2007: Lanús 2-0 San Martín

Clausura 2008: San Martín 1-2 Lanús

Apertura 2011: San Martín 0-0 Lanús

Clausura 2012: Lanús 1-3 San Martín

Torneo Inicial 2012: Lanús 2-1 San Martín

VAVEL Logo
Sobre el autor
Vicky Vargas
Soy de Buenos Aires pero estoy viviendo en Mendoza. Estudio Comunicación Social y me encanta el Periodismo deportivo :)