Aldosivi recibirá mañana a las 18:00 a San Martín de San Juan, uno de los líderes de la tabla de posiciónes, en el marco de la sexta fecha de la B Nacional, Zona A,  con el arbitraje de Pedro Argañaráz en el estadio José María Minella.

Si bien el que mejor llega es el conjunto verdinegro, ya que cuenta con 9 puntos producto de tres victorias y dos derrotas (ante Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy). El equipo local tan solo perdió una vez, por la mínima el pasado jueves con Argentinos Juniors, luego de obtener dos empates y una victoria. Otro de los factores con los que cuenta a favor el equipo dirigido por Alfredo Berti es que no conoce la derrota en casa.

Hay dudas en cuanto a la formación inicial que presentará Aldosivi, ya que cuenta con varios con lesionados. Por un lado Campodónico y Lüguercio tienen una fractura, Ismael Quilez un esguince y Ángel Vildozo un traumatismo en la rodilla. No obstante, estos dos últimos se espera que lleguen debido a las lesiones leves que presentan.

Por el lado de San Martín de San Juan se espera que sea el mismo once titular con el que logró vencer a Nueva Chicago, por lo que iría con: Ardente; López, Mattia, Vera, González; Bogado, Bustos, Quiroga, Poggi; Figueroa, y Bueno.

VAVEL Logo
Sobre el autor