Baja para Sarmiento

Finalmente Maximiliano Caire será baja para el próximo duelo frente a Rosario Central por la octava fecha del Torneo de Primera División.

Baja para Sarmiento
Caire, lesionado, no podrá viajar a Rosario. Foto: Web

Sarmiento no podrá contar con la presencia de Maximiliano Caire debido a que en el último partido jugado frente a Godoy Cruz, el lateral del Verde fue reemplazado a causa de una lesión muscular, pequeño desgarro en el aductor de la pierna izquierda, por este inconveniente no formará parte del once inicial de Caruso Lombardi que visitará en Arroyito a Rosario Central, por la octava fecha del Torneo de Transición , quien buscará volver a la victoria para reafirmar su liderazgo en la zona.

En el empate conseguido como local frente al conjunto mendocino, el lateral izquierdo del Verde tuvo una muy buena participación, se destacó en el ataque con sus reiteradas proyecciones y al momento de defender los avances del rival, también se encontró sólido. Pero en el segundo tiempo sufrió una lesión que le impidió continuar en el partido por lo tanto debió ser reemplazado. El tiempo de recuperación que le llevará aún no se ha definido aunque se estima que será de al menos 15 días.

Por otra parte, el defensor Daniel Delgado, seguirá con su recuperación debido a la fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en la práctica del sábado pasado. Tampoco será convocado para la fecha próxima.

La buena noticia fue que los defensores Matías LequiGuillermo Cosaro comienzan a recuperarse de sus respectivas lesiones y de esta manera dependiendo de sus evoluciones podrán ser tenidos en cuenta o no por el técnico de Sarmiento, quien evaluará la situación particular de cada uno de ellos para determinar si salen al campo de juego en Arroyito.

El conjunto dirigido por Caruso, en su visita a Rosario, intentará obtener un buen resultado para continuar con el principal objetivo de mantener la permanencia en Primera División. El partido será el próximo Lunes a las 19 y será arbitrado por Silvio Trucco.