Caruso: "En líneas generales se hizo un buen partido"

Ricardo Caruso Lombardi, terminó conforme con el empate obtenido frente a Independiente, pero asume la necesidad de convertir un gol y poder obtener una victoria.

Caruso: "En líneas generales se hizo un buen partido"
Caruso, satisfecho con el empate pero ansioso por gritar un gol. Foto: Web

En el último partido disputado por su equipo frente al conjunto de Avellaneda, Caruso demostró confianza para lo que viene, ya que considera que su equipo va por buen camino y partido a partido demuestra una mejora.

Ricardo Caruso Lombardi reconoce la necesidad de generar situaciones pero también de concretarlas por lo que declaró: "A mí me dan ganas de gritar cuando veo algunos equipos que hacen tres". Siguiendo la misma línea confesó: "Sirve el punto. No perder es importante porque no nos hacen goles, pero yo también quiero gritar uno. Y más aún cuando veo a algunos equipos que hacen de a tres o cuatro, como Godoy Cruz".

"Yo también quiero gritar uno", expresó el DT del Verde.

Con el claro deseo de salvar a Sarmiento de la zona de descenso y, además, analizando lo que el partido dejó, expresó: "Pudimos recuperar algunos jugadores por el parate". "El equipo da una buena imagen y va de menor a mayor, eso nos da confianza para lo que queda y para poder salvarnos", añadió el ex DT de Tigre, Argentinos y San Lorenzo, entre otros.

"Ante Independiente hicimos un buen partido, le llegamos. No pusimos volantes de marca: le cambié el esquema y por eso llegamos tantas veces nosotros", analizó Caruso y añadió: "Tuvimos muchas jugadas de gol, dominio de juego y explotamos los espacios. Pareciera que ellos tuvieron más tiempo la pelota, pero no nos lastimaron".

"El punto sirve, estamos con Argentinos y tenemos a tres puntos a Temperley"

Caruso, fiel a su estilo, conduce a un equipo necesitado de ganar, de escalar posiciones, evitando la zona de descenso y, así, alegrar a todo Junín. Con tres partidos sin convertir, pero sumando de a un punto gracias a los tres empates conseguidos, el flamante DT aspira a poder salir de esta complicada situación. El próximo rival será River Plate en el Monumental por la décima fecha, aunque su presente no es el mismo que hace meses atrás, no cabe dudas que demostrará su jerarquía. Otra batalla para los guerreros de Caruso, otra final. Un nuevo desafío por delante, un objetivo establecido, permanecer en Primera División.