Chiófalo: "Creo que se puede lograr, estoy muy confiado"

El presidente de Sarmiento de Junín expresó su apoyo para los dirigidos por Caruso Lombardi haciendo hincapié a las finales que se aproximan en la lucha por no descender.

Chiófalo: "Creo que se puede lograr, estoy muy confiado"
Fernando Chiófalo confía en que su equipo permanecerá en Primera División. Foto: Web.

Se aproxima el tramo final del torneo y el "Verde" necesita conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para poder escapar de la zona de descenso y de esta manera lograr la permanencia en Primera División. Para ello deberá disputar cuatro finales que a causa de su situación serán consideradas como partidos determinantes con respecto al futuro del club.

"Yo creo que se puede lograr, estoy muy confiado", en referencia a la situación actual de Sarmiento, Chiófalo demostró confianza frente a esta circunstancia y manifestó su apoyo para que el equipo salga adelante.

"Hay que ir partido tras partido, son cuatro finales que nos quedan y depende de nosotros", agregó el presidente del "Verde" remarcando que deben centrarse en cada partido para luego pensar en el siguiente pero que únicamente para poder salvarse del descenso dependerán de sí mismos.

Fernando Chiófalo como muestra de apoyo, se lo ha podido observar en partidos oficiales como también en los entrenamientos de Sarmiento.

"Nuestra posición es la de acompañar al equipo y estar predispuestos para todo lo que necesiten", mención a destacar en cuanto al apoyo incondicional del presidente y su buena predisposición que aporta en este momento difícil que todo el plantel de Sarmiento debe atravesar.

"Por supuesto que también estamos en contacto con todos los muchachos del plantel y estamos a disposición de cada uno de ellos", agregó Chiófalo.

En referencia a la Superliga Argentina, el presidente de Sarmiento declaró:

"El club todavía no tiene un postura tomada", varios de los clubes principales del fútbol argentino habrían dado su visto bueno para conformar dicha competencia pero por el lado de Sarmiento aún no se ha decidido sobre el tema.

"Todavía no se sabe bien como es, por ahora es simplemente un proyecto, por eso no podemos tener una posición", expresó.

"Habrá que esperar", dando por terminado el tema de la Superliga, manifestó que hasta el momento deberán esperar para tomar una decisión.