Sergio Romero sabe que en un Mundial no hay equipos fácil, y cuanto más se avanza hay que fiarse menos aún: "Si desde el fondo damos esa cuota de confianza que se necesita, los delanteros pueden trabajar con tranquilidad el partido".

Argentina ya está en Octavos, donde le espera Suiza: "Si hay errores que sean de mitad de cancha hacia adelante, no tenerlos en defensa, o no tenerlos cerca del área que son las zonas de peligro nuestras. Cuando agarra la pelota Inler maneja los tiempos, cuando la agarra Shaqiri puede lastimar. Pero tenemos que estar tranquilos y pensando en lo que podemos hacer nosotros y en que las otras selecciones están pendientes de lo que podemos hacer nosotros de la mitad de la cancha hacia arriba".

"Hoy el equipo está mucho más compacto. Son muchas las cosas que cambiamos y esperemos que en estos días previos a Suiza las cosas sigan creciendo para llegar al martes de la mejor manera. Ahora en octavos el margen de error es prácticamente nulo", siguió explicando el arquero en declaraciones a DPA.

Quizas, el punto más debil de la Albiceleste es la defensa: "Si nosotros desde el fondo damos esa cuota de confianza que se necesita, como lo pudimos dar contra Irán, que ese gol llega al minuto 90, siempre los delanteros pueden trabajar con tranquilidad el partido. Hay que saber aprovechar a Leo como saber aprovechar a toda la gente de mitad de cancha para adelante".