Agüero volvió con gol

El delantero del Manchester City fue el argentino con mejor actuación en la liga inglesa. En la fecha disputada entre semana, el goleador anotó el único gol en el partido ante Sunderland y le permitió a su equipo seguir cerca del Leicester.

Agüero volvió con gol
Sergio Agüero (Foto: FoxSports)

La fecha 24 de la Premier League dejó tela para cortar por parte de los jugadores que integran la misma y son parte del seleccionado argentino.

En los partidos correspondientes a la liga inglesa, se pudo divisar como titulares a Demichelis, Otamendi y Agüero por parte del City, mientras que Ramiro Funes Mori tuvo una buena actuación en el Everton. Por su parte, Sergio Romero (Manchester United), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Erik Lamela (Tottenham Hotspur) fueron suplentes y no ingresaron en sus respectivos equipos. Por último, Marcos Rojo (Manchester United) sigue recuperándose de la lesión en el hombro.

El día martes, se vio la mayoría de los encuentros con argentinos en sus planteles. En la mañana de argentina jugó el Tottenham de Lamela, que estuvo en el banco de suplentes, el cual ganó 3 a 0 ante el Norwich City. Luego se vio el partido más importante para el fútbol nacional, ya que el Manchester City, con tres argentinos en cancha y dos en la banca, ganó 1 a 0 con gol de Sergio Agüero ante el Sunderland de visitante.

El goleador de la tarde noche inglesa tuvo un buen partido y una excelente definición en el gol pese a una dura infracción recibida en ese mismo momento que incluso le arruinó la media y además su festejo ya que se tiró en el terreno de juego para que sea atendido por los médicos. Después de dicha acción se lo notó participativo y no acarreó dolores que enciendan las alarmas de Martino.

En el sector defensivo tuvo un desempeño prolijo por parte de la zaga central compuesta por Otamendi y Demichelis que no sufrieron grandes sobresaltos y mantuvieron la valla invicta.

Por último, en la jornada del día martes jugó el Manchester United, que contó en el banco de suplentes a Chiquito Romero en la victoria ante Stoke City por 3 a 0. Vale la pena mencionar que Marcos Rojo, jugador del United, se encuentra en la Argentina recuperándose de una dura lesión en su hombro.

En el día de ayer, el Everton de la ciudad de Liverpool recibió en casa al Newcastle United con la presencia de Ramiro Funes Mori en el campo de juego. El equipo del Mellizo tuvo una actuación de lujo, ya que ganó cómodamente por 3 a 0 con goles de Lennon y dos de Barkley.

En la próxima fecha el Manchester City se enfrentará al líder del torneo, el sorpresivo Leicester que se encuentra por sobre el City de los argentinos apenas por tres puntos de diferencia. Por su parte, el Tottenham, tercero de la liga, esperará agazapado la repartija de puntos y así alcanzar a los que pelean el campeonato. El equipo de Lamela tendrá enfrente al Watford. Mientras tanto, el Everton de Ramiro Funes Mori deberá jugar de visitante ante el Stoke City.

Otra fecha del fútbol inglés pasó y Agüero se lució en cancha. El goleador afila los dientes para pelear un puesto mano a mano con Gonzalo Higuaín que viene rompiendo redes en el fútbol italiano. ¿Quién ganará el duelo de matadores?